Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Policiales |Choque en san vicente
Descartan la teoría de la pelea, pero igual piden la detención del ex boxeador

Descartan la teoría de la pelea, pero igual piden la detención del ex boxeador

ARCHIVO

25 de Noviembre de 2020 | 04:42
Edición impresa

Los investigadores del triple choque de Alejandro Korn, en el que murió un hombre y otras cuatro personas resultaron heridas, confirmaron ayer que las lesiones que recibió la víctima son compatibles con el impacto de alguno de los autos, por lo que descartaron la hipótesis de que haya existido una pelea tras el accidente, como denunciaban los familiares del fallecido.

La fiscal de San Vicente Silvia Bussano recibió un informe preliminar de la autopsia al cadáver de Cristian Marcelo Fredes (23), que reveló que “la muerte se produjo por insuficiencia cardio respiratoria por politraumatismos compatibles con el accidente”.

Sin embargo, la fiscal solicitó la detención del ex convicto y boxeador Braian Norberto Calla (33), acusado de participar del choque sobre la ruta 210 del partido de San Vicente en el que murió Fredes, ante la sospecha de que conducía bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente. Ahora debe resolver el juez Martín Rizzo.

“Solicité la juez la detención del ex boxeador por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor por encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes o nivel de alcoholemia superior al permitido”, dijo Bussano.

Si bien la fiscal aún no cuenta con el resultado final del estudio que le indicará el dosaje de alcohol en sangre que presentaba Calla, el informe médico que decía que el boxeador tenía “aliento etílico” le bastó para pedir que su aprehensión se convierta en detención. El episodio ocurrió el domingo a la noche a la altura del kilómetro 49 de la ruta 210 y si bien inicialmente la familia del joven fallecido denunció que lo habían matado a golpes durante una pelea tras un accidente de tránsito, los pesquisas creen que todo sucedió en en episodio que tuvo dos secuencias de choque. Es que, primero se habría producido un choque y luego un segundo impacto del auto conducido por el ex boxeador contra los dos que habían colisionado antes y, cuyos conductores, se habían bajado para pasarse los datos, explicaron los voceros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla