Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Deportes |LIBERTADORES
Postergaron el partido del Xeneize ante el Inter

Postergaron el partido del Xeneize ante el Inter

Archivo

26 de Noviembre de 2020 | 04:53
Edición impresa

El partido que Boca debía jugar anoche ante Inter de Brasil en Porto Alegre por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores fue postergado una semana por la muerte de Diego Maradona, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El juego en el estadio Beira Río fue reprogramado para el 2 de diciembre a las 21.30 y la revancha en La Bombonera se corrió también una semana, al 9 de diciembre, en el mismo horario.

La delegación xeneize permanecía en Brasil, muy golpeada por la triste noticia, y el presidente Jorge Ameal, que encabezó la delegación, le pidió al ente rector sudamericano la postergación del partido para poder retornar a Buenos Aires.

“El club agradece el respeto de la Conmebol y la predisposición para concretar la postergación del partido ante Inter de Porto Alegre”, reconoció Boca en un comunicado. La entidad argentina decretó “tres jornadas de luto” y suspendió todas sus actividades en sus instalaciones.

El aplazamiento de la serie entre Boca e Inter provocará también la reprogramación de las llaves de cuartos de final que el ganador de ese cruce disputará ante el actual campeón, Flamengo de Brasil, o Racing Club.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla