Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Deportes |LA IDEA DEL MUÑECO ES PONER UN EQUIPO ALTERNATIVO
River entrenó, recordó a Maradona y Gallardo ya piensa en el “Canalla”

River entrenó, recordó a Maradona y Gallardo ya piensa en el “Canalla”

Gallardo junto al plantel para rendirle homenaje a Maradona /@river

26 de Noviembre de 2020 | 04:54
Edición impresa

Después de su excursión a Brasil, donde logró un valioso empate ante Athletico Paranaense (1-1), en la noche del martes, los jugadores de River entrenaron ayer por la tarde en el River Camp, de Ezeiza.

Los futbolistas que actuaron de titulares realizaron trabajos regenerativos; mientras que el resto del grupo entrenó con mayor intensidad.

Lo destacado de la jornada fue que previo al inicio del trabajo, Marcelo Gallardo reunió a todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores para recordar a Diego Maradona con algunas palabras y un minuto de silencio en su memoria.

LO FUTBOLÍSTICO

Ahora, el entrenador Millonario ya tiene la mente puesta en Rosario Central, al que enfrentará este sábado en Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien todavía es muy prematuro hablar de un probable equipo para poner en cancha ante el Canalla, la idea del Muñeco Gallardo es cuidar a más de un titular para no arriesgarlos de cara a la revancha ante Paranaense y, como sucedió ante Banfield, en el Florencio Sola, River podría tener en cancha un once alternativo.

Hoy, la práctica estará centrada en trabajos con pelota y algún movimiento que le permita al Muñeco a los jugadores que podrían integrar el equipo para jugar contra Central en el Gigante de Arroyito.

Pensando en una formación totalmente alternativa, el entrenador podría incluir a Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla