Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,81
Dólar Ahorro/Turista $151.49
Dólar Blue $156,00
Euro $108,86
Merval 0,00%
Riesgo País 1428
Deportes |AÚN NO ESTÁ A FULL EN LO FUTBOLÍSTICO
Mauro Díaz, difícil que pueda jugar

El media punta de Estudiantes ayer no entrenó a la par del resto y no llegaría al duelo con San Lorenzo

Mauro Díaz, difícil que pueda jugar
26 de Noviembre de 2020 | 04:55
Edición impresa

Estudiantes ya le apuntó los cañones a San Lorenzo, rival al que enfrentará el próximo lunes por la noche en Uno, con la necesidad de sumar la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Y en ese sentido, el entrenador Leandro Desábato, presionado porque los resultados no aparecen, aún no tiene confirmado el equipo, pues todavía no paró al equipo, pero es casi probable que meterá una serie de cambios de nombres y de esquema, respecto del partido que perdió en la jornada pasada frente a Aldosivi.

El dato saliente del entrenamiento matutino llevado a cabo ayer en el predio de City Bell, sin dudas, fue que el media punta Mauro Díaz no entrenó a la par de sus compañeros, por lo que no llegaría en condiciones al partido del lunes ante el líder del Grupo 5 de la Copa de la Liga.

El jugador, que continúa con la puesta a punto ya que no se encuentra al ciento por ciento de sus posibilidades, en cuanto a lo futbolístico se refiere, se resintió del desgarro que sufrió después del primer partido del torneo ante el Tiburón, en la ciudad de Mar del Plata. La idea es recuperar el ritmo competitivo. Por eso es muy probable que no llegue al partido del lunes ante San Lorenzo, que dicho sea de paso, será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Ayer, el plantel realizó trabajos en espacios reducidos y hoy, los jugadores volverán a trabajar en el Country Club.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla