Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Deportes |INGRESARÁ POR MORALES, SIENDO EL ÚNICO CAMBIO PARA MAÑANA
Weigandt regresa al equipo mens sana

El lateral, que se perdió el partido con Patronato por una sobrecarga muscular, jugará con Vélez

Weigandt regresa al equipo mens sana
26 de Noviembre de 2020 | 04:56
Edición impresa

Gimnasia, en medio del cimbronazo que significó la muerte de Diego Maradona, sigue adelante con la preparación, ya que mañana enfrentará a Vélez, en el estadio José Amalfitani, y con el arbitraje de Néstor Pitana, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El dato más importante del entrenamiento que realizó ayer por la mañana el plantel en el predio de Estancia Chica fue que el marcador lateral, Marcelo Weigandt se encuentra bien de su dolencia y volverá a formar parte del equipo titular.

El ex defensor de Boca, dejó atrás una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, que no le permitió jugar en Paraná frente a Patronato, y por precaución, se lo resguardó.

Weigandt ingresará por Leonardo Morales, siendo está la única variante que presentará en Gallego Méndez en la formación mens sana, respecto de la que igualó sin goles con el “Patrón” en la fecha pasada. El resto del equipo no sufrirá alteraciones.

Hoy, nuevamente en horario matutino, los jugadores mens sana volverán a trabajar en Abasto, donde el entrenador, seguramente, ordenará trabajos con pelota y movimientos tácticos, habida cuenta de la proximidad del compromiso contra Vélez.

Gimnasia enfrentará mañana al equipo velezano, líder del Grupo 6, que viene de ganarle por 2-0 a Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla