Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE FUE SIN PAZ NI UNIÓN FAMILIAR

El sueño que la plata no pudo comprar: “Juntar a todos los hijos”

Diego Maradona no pudo reunir a sus descendientes, quienes hasta último momento se mantuvieron en guerra fría

El sueño que la plata no pudo comprar: “Juntar a todos los hijos”

Jana, reconocida en 2014, y Dieguito Fernando, su hijo más chico, junto a un Maradona feliz / Instagram

26 de Noviembre de 2020 | 06:10
Edición impresa

Diego Armando Maradona quería, para su aniversario número 60, reunir a todos sus hijos. Su muerte impidió que ese deseo pueda concretarse.

“El sueño de Diego es juntar a todos los hijos, por eso es que a veces está un poco triste”, había declarado su abogado Matías Morla, días previos al 30 de octubre. En esa fecha, el Diez cumplió seis décadas y su aparición en la cancha del Lobo, con un notorio deterioro físico, fue la antesala al descubrimiento del hematoma subdural en la cabeza, que luego le operó Leopoldo Luque el 3 de noviembre.

“Él quiere saldar los errores que tuvo en el pasado y estar tranquilo”, había agregado el letrado y mano derecha del astro, que ante la consulta sobre una posible negativa de Dalma y Gianinna añadió: “Nunca sabés en el mundo Maradona. Esa es la última meta que quiere a nivel familia, es el sueño de su vida”.

En la misma sintonía, Jana Maradona, declaró en una entrevista reciente que “a sus 60 años, mi papá está intentando resolver todos sus conflictos. A Diego Jr. también lo reconoció e intenta estar lo mayor posible con Dieguito Fernando. Llama a sus nietos. Lo intenta dentro de todo lo difícil que es ser Maradona, porque tampoco es una vida fácil. Evidentemente lo hace y le está saliendo bien porque están presentes todas las personas que tienen que estar y, aunque se siga equivocando, como todos, también está bueno resolver los errores y subsanar un poquito”. La joven de 24 años conoció a su padre en 2014 y fue reconocida por el astro tras un encuentro que ella misma generó.

En esa nota, Jana reiteró que el mayor deseo del DT era “ver a sus hijos todos juntos, eso sí es una motivación y es muy frustrante no poder hacerlo. Sé que le pesa. Hay cosas que la plata no compra. Yo por verlo feliz le dije que lo iba a ayudar en lo que sea. Siento que es como el último paso para sanar esa parte de padre”.

Para su cumpleaños no fue posible ese tan anhelado reencuentro con todos sus hijos, que muy preocupados velaron por la salud de su padre en los pasillos de la clínica de Olivos donde lo operaron a principios de noviembre y donde, lamentablemente, no faltaron los reclamos y las tensiones. Jana, Gianinna, Dalma y Dieguito Fernando (acompañado por su mamá Verónica Ojeda) más Diego Junior desde Italia, bregaron por una pronta recuperación de su papá tras la intervención quirúrgica.

Inexplicablemente, la vida y la muerte no le dejaron a Diego cumplir su sueño.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jana, reconocida en 2014, y Dieguito Fernando, su hijo más chico, junto a un Maradona feliz / Instagram

Dalma y Gianinna, las “nenas” del Diez / Web

Con Diego Maradona Jr.

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla