Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,31
Dólar Ahorro/Turista $150.66
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Para Miguel Russo el fin de semana no debería jugarse la fecha del fútbol local

Para Miguel Russo el fin de semana no debería jugarse la fecha del fútbol local
26 de Noviembre de 2020 | 08:29

El entrenador de Boca, además de señalar "se nos fue el más grande de todos", destacó la actitud de Boca de pedir la suspensión de su partido por la Copa y sugirió que por la muerte de Diego tampoco debería jugarse la fecha del fútbol argentino el próximo fin de semana.

El entrenador además le envió sus condolencias a todo el círculo íntimo del Diez y también destacó la actitud del club, al decretar tres días de duelo, en los que la institución permanecerá cerrada.

"Más allá de los compromisos que tengamos, Boca como institución estuvo muy bien. El fútbol argentino tampoco debería jugarse el fin de semana. Eso sería lo más lógico", puntualizó Russo.

Sobre el momento en que recibieron la noticia Russo señaló que "Estábamos almorzando y de inmediato supimos qué es lo que teníamos que hacer. No teníamos la cabeza para jugar un partido de fútbol. Por eso agradecemos a Conmebol por entender la situación", continuó el entrenador de Boca, quien recordó "un montón de historias" junto al astro mundial. "Es una pena muy grande su pérdida. Su alegría era jugar y le dio muchísimo al fútbol argentino", continuó el estratega del Xeneize.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla