Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,77
Dólar Ahorro/Turista $151.42
Dólar Blue $157,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
Feinmann y una foto en el funeral de D10s que encendió la mecha: "A clases no! Al velatorio si"

Feinmann y una foto en el funeral de D10s que encendió la mecha: "A clases no!  Al velatorio si"
27 de Noviembre de 2020 | 12:39

Eduardo Feinmann sale de una polémica y se mete en otra. El picante periodista sabe cómo levantar la temperatura de sus "víctimas" y es por eso que apunta y dispara en las redes sociales con munición gruesa.

Esta vez criticó al gremio de los docentes CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina) en un tuit en el que publicó una foto de un grupo de sindicalistas posando junto a una bandera colgada en las rejas de la Casa Rosada durante el funeral de Diego Armando Maradona.  "A clases no!  Al velatorio si", escribió Feinmann para encender la mecha de las críticas de unos y los aplausos de otros.

El mensaje se da en el marco de la negativa de algunos gremios docentes a la vuelta de clases presenciales, por los cuidados ante el coronavirus. Es por eso que generó polémica la foto publicada por el periodista y, sobre todo, su frase.

Cabe destacar que que ayer Feinmann criticó a la vicepresidenta Cristina Fernández por el posteo en Twitter en el que manifestó su tristeza por la muerte de Diego Armando Maradona. "CFK no se emocionó con Cromañon, ni con la Tragedia de Once, ni con las muertes en Tucumán mientras ella bailaba en Buenos Aires, ni con las inundaciones en la Plata. Nisman", disparó el conductor televisivo desde su cuenta oficial.

"¿No habló nunca del Covid, ni Abigail y ahora se emociona con diego ?", tiró como interrogante el conductor del canal A24. Sus declaraciones en las redes sociales aludieron al mensaje de vicepresidenta en el que manifestó su dolor por el fallecimiento de Maradona. "Mucha tristeza... Mucha.  Se fue un grande.  Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", había expresado Cristina Fernández.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla