Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
Basta de "Fucking": Un pueblo se cansó de las cargadas y cambió su nombre

Basta de "Fucking": Un pueblo se cansó de las cargadas y cambió su nombre
27 de Noviembre de 2020 | 19:50

El poblado de Fucking, situado en el estado federado de Alta Austria, cambiará a partir de enero próximo de nombre ante las incesantes bromas en todo el mundo por su significado en inglés, informa hoy la prensa austríaca.  

Fundado en 1070, el pequeño pueblo de un centenar de habitantes pasará a llamarse ahora "Fugging", según se desprende de una circular del municipio de Tarsdorf, en el que se encuentra lo que aún se conoce como Fucking.  

"La alcaldía decidió rebautizar a Fucking como Fugging a partir del 1 de enero de 2021", escribió el lunes en un documento oficial Andrea Holzner, alcalde de Tarsdorf, municipio al que pertenece Fucking (en Alta Austria), ubicada a 350 km al este de Viena, con apenas un centenar de habitantes.

Desde hace muchos años, los curiosos llegaban sólo para  fotografiarse junto a los paneles de tráfico de la localidad, a veces adoptando posiciones algo sugerentes, con el objetivo de colgar en las redes sociales juegos de palabras.

A lo largo de los años desaparecieron numerosos letreros de Fucking, hasta que el ayuntamiento del poblado decidió en 2005 colocarlos en cemento para impedir los hurtos.  

En el pasado, no hubo entre los habitantes una mayoría clara para cambiar el nombre, puesto que los residentes cercanos al panel de entrada estaban a favor, en tanto el resto se oponía. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla