Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pachorra fue ingresado en una clínica de belgrano el miércoles por la noche

La salud de Sabella preocupó a todos: fue internado pero hoy sería dado de alta

El ex DT albirrojo había sufrido una inflamación en sus piernas que se sumó a la angustia que le generó el fallecimiento de Maradona

La salud de Sabella preocupó a todos: fue internado pero hoy sería dado de alta

A alejandro sabella le practicaron estudios y hoy dejaría la clínica / foto: télam

27 de Noviembre de 2020 | 04:31
Edición impresa

Alejandro Sabella, el ex técnico de Estudiantes y la Selección, debió ser internado de urgencia el miércoles por la noche en una clínica porteña y en medio de la angustia por el fallecimiento de Diego Maradona encendía las alarmas nuevamente dentro del ámbito futbolero.

Pachorra fue trasladado desde su casa de Tolosa hasta un centro asistencial de Belgrano donde le practicaron estudios. Vale recordar que el DT que fue campeón con el Pincha en la Libertadores 2009 y subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014, se viene recuperando de una dura enfermedad y ante cualquier inconveniente de salud, genera preocupación en su entorno.

Las primeras informaciones indicaron que “Pachorra” no se sentía bien en los últimos días, con alguna complicación que lo alarmó y el miércoles, por precaución y ante la recomendación de sus médicos, decidieron internarlo.

Transcurridas las horas de ayer de a poco se fue aclarando el panorama y la tranquilidad de que su estado de salud era bueno, comenzó a llegar.

Según informaciones que trascendieron por la tarde, Pachorra continuará internado en observación en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires pero hoy mismo podría ser dado de alta luego de los resultados de nuevos estudios.

Según informaron allegados a su familia, Sabella, de 66 años, venía con molestias en los últimos días porque había sufrido inflamación en sus piernas por acumulación de líquido y también lo afectó la noticia del fallecimiento de Diego Maradona.

Sabella, después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, había sufrido problemas cardiológicos, luchó contra una grave enfermedad y no volvió a trabajar en el ambiente del fútbol.

“Me enteré en las noticias de que Alejandro había sido internado. Alejandro desde hace un tiempo lucha contra una cruel enfermedad que le va sacando un buen resultado, la va peleando, cada vez está mejor, muy bien cuidado por su familia, por su mujer, por sus hijos, por su círculo íntimo. Ahí está seguramente bien atendido y esperando noticias de su pronta recuperación”, expresó Claudio Gugnali, amigo y ex ayudante de campo de Sabella en TNT Sports.

Ante esta situación, también se refirió al tema Javier Mascherano, uno de los jugadores con los que estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 y que se acaba de retirar del fútbol justamente vistiendo los colores del pincharrata.

“Vamos Ale, no me aflojes !!! Tenemos una comida pendiente. Vamos Maestro”, fueron las palabras que expresó Masche en su cuenta de Twitter,

Una de las últimas apariciones públicas del ex DT albirrojo fue justamente referida al “Jefecito”. En ese momento, Pachorra le dio la bienvenida al Club a Mascherano quien se convertía en refuerzo de la institución.

Fue el 6 de enero que Pachorra se acercó al Country Club de City Bell, donde el Pincha realizaba la pretemporada, y el ex volante de la selección argentina lo recibió con un fuerte abrazo, y luego se expresó con mucho cariño en las redes sociales.

“Don Alejandro, cómo te quiero”, había escrito Masche, al retuitear el video de ese encuentro de la cuenta oficial pincha. En una fotografía aparecieron ambos personajes junto a Gabriel Milito, en ese entonces, entrenador. Antes de que se cristalizara ese encuentro, Sabella también había grabado un video desde City Bell dándole la bienvenida al jugador.

A Alejandro Sabella le practicaron estudios y hoy mismo podría recibir el alta médica

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

A alejandro sabella le practicaron estudios y hoy dejaría la clínica / foto: télam

Sabella y masche en el country

pachorra tras su recuperación

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla