Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Diego en la piel

Diego en la piel
28 de Noviembre de 2020 | 18:21

La vida es una tómbola. Su sueño tenía una estrella llena de gol y gambetas, dibujando Dieguitos y Mafaldas. 30 millones de negros transpirando en tu remera para jugar un mundial. El ‘86 quedaba para la historia, bailaron los once ingleses la cueca de Maradona, sin más armas en la mano que un diez en la camiseta.

Pelusa, no sé lo que quieren de vos. Es un ángel y se le ven las alas heridas. Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán. Hay una historia difícil de gambetear. La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro.

Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad. No hace falta más que entrecerrar los ojos para verte…para verte gambetear. Por eso hoy  que mi tribuna se quedó sin crack, mostrame, Diego, que quedó un lugar para cantarte cancha adentro. No sé qué droga te arenga más que yo, pero esta lluvia no pasó...Estoy llorando aquí por vos.

El partido que no debería jugarse, se juega. A 52 horas de llorar a su héroe y DT, formados frente a un ataúd, “los muchachos” en cancha de Vélez afrontarán –como puedan- la muerte de Dios. Y esto siempre será así, quedándote o yéndote.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Facundo Aché Platense, del Colegio Nacional, Periodismo y Humanidades. En La Redonda desde 2001, pero cubriendo el día a día de Gimnasia -con una breve interrupción- desde hace casi 25 años.

Blog Gimnasia
'
cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla