Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
Descontrol sin fin en La Plata: fiestas clandestinas en un teatro y hasta enfrente del Ministerio de Seguridad

29 de Noviembre de 2020 | 10:37

Las fiestas clandestinas son cada vez más frecuentes en La Plata aunque esta vez la particularidad de uno de estos eventos es que tuvo lugar en un teatro de 58 entre 10 y 11, en pleno centro de la Ciudad. Hasta allí tuvieron que llegar personal municipal y policías para desalojar a un centenar de jóvenes.

Según se informó, la actividad ilegal tenía lugar en la puerta del reducto, en la vereda y en la calle, por lo cual tras las denuncias se montó un operativo encabezado por personal de Constrol Ciudadano con apoyo de efectivos policiales.

Sin embargo no fue ese el único punto de descontrol en la Ciudad. Varios vecinos denunciaron desde anoche y aún en esta madrugada la realización de picadas en la zona de 51 entre 1 y 2. Esta movida era acompañada además de música, alcohol  y decenas de jóvenes con autos y motos preparadas.

"Música a todo volumen en la rambla, sin protección ni distancia social, al frente del Ministerio de Seguridad", dieron cuenta los frentistas. "No había protección ni distancia social. Lamamos a todos lados, al 147 y al 911, para evitar este evento, pero no viene nadie. La impunidad y la desprotección son totales", afirmaron vecinos de la zona.

Otros vecinos del barrio, en tanto, registraron el momento de gran circulación de vehículos. "A las 23.30 empezaron, así de tranquilos y ante la pasividad de las autoridades, a entrar al Bosque. Y en un rato, el descontrol ¿Es mucho esfuerzo poner una auto municipal para que controle?", manifestaron. Y agregaron que pasada la 1 hs. del domingo la fiesta continuaba.

En tanto, también hubo reclamos desde la zona de 13 y 42, en cercanías de un bar. "Además de que orinan en la vereda, debemos lamentar suciedad, grito y música a todo lo que da. Hay una cervecería aquí ¿El 147? Bien gracias", manifestaron desde ese barrio.

En tanto vecinos reportaron una fiesta ilegal en la zona de 637 y 18, en Parque Sicardi. En este caso aseguraron que el evento se extendió hasta la madrugada a pesar de una inspección realizada en el lugar. "Vinieron, miraron y se fueron", señalaron desde ese barrio platense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla