Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

Efemérides
29 de Noviembre de 2020 | 03:31
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 29 de noviembre de 1995

-La ciudad sitiada por una marcha fantasma. –Un gigantesco operativo policial que incluyó la participación de unos efectivos y distintos móviles distribuidos en la Gobernación, Jefatura, comisarías 6°, 7° y 9°, y los tribunales penales de 8 entre 56 y 57, se desarrolló ayer por espacio de varias horas ante la supuesta realización de una marcha por la desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru que no estaba prevista y que finalmente no se concretó. El operativo se inició pasadas las 15 ante una supuesta versión de Inteligencia.

 

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 29 de noviembre de 1970

-Agasajos. –Hoy a las 12 será objeto de una demostración por parte de un núcleo de familiares, amigos y vecinos, el señor Pedro Ramón González con motivo de haberse acogido a los beneficios de la jubilación. Dicha reunión se llevará a cabo en su residencia particular.

-Nacimientos. –Es satisfactorio el estado de salud de la señora Mirta N. Melín de Alberto, lo mismo que el de su hijito Pablo César. –Señora Alicia N. Canellas de Nicastri, se encuentra mejorada, al igual que su hijita Claudia Beatriz.

-Jardín de Infantes de la Alianza Francesa. –El jardín de infantes de la Alianza Francesa de La Plata realizará mañana a las 19 en el local de la calle 4 N° 672, su fiesta de fin de curso, en la que se despedirá afectuosamente a la señorita Susana Giselle Serú.

 

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 29 de noviembre de 1920

-En el Colegio de la Inmaculada. –En el Colegio de la Inmaculada, que dirigen las hermanas de la Merced, se efectuará el miércoles próximo a las 17 una interesante fiesta literario-musical, con motivo de la distribución de premios a las alumnas que se distinguieron por su aplicación y conducta en el año escolar; brindarán diferentes representaciones las señoritas Clotilde Cópola, Ofelia Cascino, Nélida Cabeza, Emma Alzueta, Inés Cazal y María Delia Guezalez.

-Demostraciones. –Ha sido objeto de una cariñosa demostración, por parte del personal docente de la escuela número 5, la señorita maría Cecilia Pérez, quien acaba de obtener el título de profesora normal en ciencias. –El personal docente de la escuela núm. 11 de este distrito hará objeto hoy de una demostración de simpatía a la señorita Manuela Raymondi, con motivo de haber obtenido el título de profesora normal nacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla