Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
La Ciudad |Será el próximo viernes
Reprograman la marcha del Orgullo TLGBI en La Plata

Reprograman la marcha del Orgullo TLGBI en La Plata
29 de Noviembre de 2020 | 03:35
Edición impresa

La séptima marcha del Orgullo Trans-Travestis, Lesbianas, Gays, Bisexuales e Intersexuales de La Plata (TLGBI) prevista para realizarse ayer fue suspendida por las fuertes lluvias y se reprogramó para el próximo viernes a las 17.

La comisión organizadora tomó la decisión con el lema “cuidarte es cuidarnos” e instó a participar el viernes del reclamo para que se cumpla el cupo laboral y cesen las persecuciones y detenciones arbitrarias al colectivo en la capital bonaerense.

La movilización, que se aguarda cuente con la participación de organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, tendrá el mismo lugar de encuentro en las calles 7 y 50 de La Plata, tradicional punto de protestas y festejos de los platenses.

El Frente de Organizaciones TLGBI reclamará en la marcha más políticas públicas que respeten y garanticen su derecho a educación, salud y acceso a trabajo y vivienda y el cese de la persecución a integrantes del colectivo.

Además, durante la marcha se exigirá el cumplimiento de la ley de cupo e inclusión laboral travesti y trans “Diana Sacayán y Lohana Berkins”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla