Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A SUS 48 AÑOS

Barrichello se metió en la historia del Súper TC2000

El experimentado piloto obtuvo la pole para la final que se correrá desde las 11.40. Moscardini tuvo una gran tarea, y llegó cuarto

Barrichello se metió en la historia del Súper TC2000

El festejo del piloto brasileño ayer en el Galvez / @supertc2000

29 de Noviembre de 2020 | 04:32
Edición impresa

El brasileño Rubens Barrichello, a bordo de su Toyota Corolla, ganó en la jornada de ayer la carrera clasificatoria del Súper TC2000, consiguiendo el primer triunfo de su corta trayectoria en la categoría, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez y en el que hubo un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona, como en casi todas las disciplinas.

El oriundo de Sao Paulo, integrante del equipo Toyota Gazoo Racing, se impuso en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 al cabo de 13 vueltas al trazado 6, de 4.259 metros de cuerda, a Matías Milla (Renault Fluence) y Juan Ángel Rosso (Honda Civic).

Detrás se alinearon el crédito platense, Nicolás Moscardini (Honda Civic), Julián Santero (Toyota), Leonel Pernía (Fluence), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Valentín Aguirre (Toyota), Tomás Gagliardi Gené (Fluence) y Fabien Yannantuoni (Honda).

La primera carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 14 giros al circuito N° 8 de 3.337 metros, la ganó el cordobés Mateo Polakovich, seguido por Isidoro Vezzaro y Ayrton Chorne.

Disputadas cuatro fechas del campeonato del Súper TC2000, está al frente de las posiciones Matías Rossi (Toyota), con 88 puntos, seguido por Agustín Canapino (Cruze), 60, Facundo Ardusso (Fluence), 55, Santero (Toyota), 44, y Ricardo Risatti (Toyota), 36.

Ya en la jornada de hoy, desde las 9.40, se iniciará la competencia del TC2000, a 17 vueltas o 35 minutos de duración; a las 10.35 comenzará la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0, a 14 rondas al trazado N° 8 de 3.337 metros; y a las 11.40 se largará la gran final del Súper TC2000, a 25 giros o 50 minutos de extensión.

MOSCARDINI BUSCA CERRAR UN GRAN FIN DE SEMANA

El platense Nicolás Moscardini, que terminó cuarto en la carrera de ayer, tuvo también una gran performance en la clasificatoria, en la que obtuvo el tercer lugar, su mejor perfomance desde que compite en la categoría. De hecho, el joven de 19 años, que buscará cerrar un gran fin de semana, festejó dicho hito en su cuenta de Twitter: “Gran clasificación bajo la lluvia en el #STC2000BA. Encima logramos finalizar en el P3, nuestra mejor posición desde que estamos en la categoría”, destacó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla