Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE MIDE CON EL PUNTERO DE LA ZONA MAÑANA, EN UNO

El Pincha entrenó en City Bell y el Chavo parece tener todo definido para recibir al Ciclón

A la espera de Mauro Díaz, Federico González por Leandro Díaz sería la única variante para recibir al San Lorenzo de Soso

El Pincha entrenó en City Bell y el Chavo parece tener todo definido para recibir al Ciclón

Darío Sarmiento, uno de los que buscará romper la maldición del cero en el Pincha / gentileza Estudiantes

29 de Noviembre de 2020 | 04:49
Edición impresa

Estudiantes entrenó ayer por la mañana en el Country de City Bell, con testeos previos que arrojaron todos negativo y la tranquilidad de poder contar con prácticamente todos sus hombres para medirse con San Lorenzo mañana en el Jorge Luis Hirschi.

De esta manera, Leandro Desábato se puso al frente de la práctica matutina, en la que pareció confirmar definitivamente la única variante que tiene en mente para recibir al puntero de la Zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona: el ingreso en el frente de ataque de Federico González por Leandro Díaz, de floja tarea ante Aldosivi el domingo pasado.

Así, y a la espera de lo que suceda hoy, en el ensayo de la pelota quieta, el Chavo saldría a la cancha con: Mariano Andújar; Leonardo godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Diego García, David Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento y Federico González.

MAURO DÍAZ Y FERNANDO TOBIO, LOS DOS APUNTADOS A SUMAR

Si bien el once inicial parece estar definido, lo cierto es que el cuerpo técnico aspira a sumar dos nombres más a la nómina para que por lo menos ocupen un lugar en el banco de relevos para recibir a San Lorenzo en UNO.

Se trata de Mauro Díaz, quien se lesionó en el estreno en Mar del Plata ante Aldosivi, y de Fernando Tobio, el último refuerzo en llegar, que ya parece estar bien desde lo físico.

De esta manera, en la práctica de hoy por la mañana el DT Albirrojo terminará de definir si los lleva al banco de relevos o no, para sumar algunos minutos de fútbol formal en lo que puede ser la última oportunidad del Pincha de subirse a la ilusión de la clasificación a la Zona Campeonato.

Lo cierto es que para todo el cuerpo técnico se trata de dos miembros de lo que sería un “equipo ideal”, algo que, por distintas lesiones y situaciones, Desábato no ha podido llevar adelante en toda la pretemporada. Para el Chavo, Díaz ofrece desequilibrio y Tobio voz de mando, dos cosas que al equipo le faltan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla