Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Es inminente la venta millonaria de Darío Sarmiento al Manchester City

Es inminente la venta millonaria de Darío Sarmiento al Manchester City
30 de Noviembre de 2020 | 11:38

La venta de Darío Sarmiento al Manchester City es inminente. En las últimas horas la negociación dio un paso clave porque llegaron a Estudiantes los contratos para que sean analizados por los abogados del Club. 

Si bien todo está encaminado de palabra, el papelerío que recibió la dirigencia del Pincha es clave para que entre esta semana y la que viene quede sellada la venta de la "joya" albirroja. Cabe destacar que el jugador se se va a quedar hasta junio del próximo año ya que recién en marzo cumplirá los 18 años, edad con la cual no tendrá inconvenientes para viajar y radicarse en Inglaterra.

Esta historia tiene tres patas importantes: el Manchester City, Estudiantes y Seven Group, la empresa que representa al futbolista. Son los tres actores que deben llegar a un acuerdo, que si bien está avanzado, terminará de cristalizarse en los próximos días. 

Sin duda que la venta le significará un ingreso de dinero importante para Estudiantes una vez que se efectivice, porque además se quedaría con una plusvalía del 20% que tiene un plazo: si el elenco inglés no lo vende en un determinado tiempos se verá obligado a comprarle la parte, por lo que ingresaría otro monto importante a las arcas del Club. Pero no es todo porque quedan pendientes los objetivos a cumplir por Sarmiento, aunque esto quedará supeditado al su rendimiento dentro de la cancha.

Este medio viene siguiendo desde fines de agosto el tema y, según se supo, se habla de una venta que, sumado los objetivos, superaría los 20 millones de euros. Una verdadera fortuna para Estudiantes.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla