Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se firmo el acuerdo entre el Club Universitario y la APdeB

En la tarde del lunes 23 de diciembre se firmo un acuerdo, entre el Club Universitario, representado por su presidente Marcelo Galland e integrantes de la subcomisión de básquet y la Asociación Platense de Básquetbol representada por el presidente, Ángel Cerisola, el tesorero Hugo Irigoitti y la secretaria Gabriela Lincheta. Dicho acuerdo les permite tanto a las selecciones platenses como a grupos de desarrollo utilizar las instalaciones del club.

Se firmo el acuerdo entre el Club Universitario y la APdeB

Foto: Yanina Gonzalez

30 de Noviembre de 2020 | 11:50

El acuerdo se basa en la mejora de un SUM integral, del gimnasio y la cancha al aire libre con aros de básquet y el arreglo de vestuarios por parte de la APdeB. Esto ya se ha puesto en marcha y el plan de acción se divide en tres etapas.

En primer lugar, se ha avanzado con la puesta a punto de la cancha abierta y la colocación de aros de básquet. A partir de la próxima semana se continuará con el arreglo del SUM y como etapa final se arreglarán los vestuarios.

En palabras del tesorero, Hugo Irigoitti “este acuerdo es muy favorable ya que nos permite concentrar el proceso de selecciones en un solo lugar y nos da la tranquilidad de que tendremos entrenamientos fijos para desarrollar a nuestras jugadoras y jugadores”.

La asociación dispondrá del gimnasio en los momentos que no tenga actividad el club, haciendo turnos fijos dos días a la semana. Así mismo se confirmó el equipo de trabajo que llevará adelante los grupos de trabajo y el cual estará disponible para todas las instituciones del básquet de la ciudad.

El mismo se conforma por: Gustavo De Benedetti (Coordinador deportivo), Gerardo Di Paolo (Preparación física); Leandro Massa (Traumatólogo); Johana Paini (Nutricionista); Pablo Fantaguzzi (Psicólogo); Juan Barucco (Oftalmólogo).

Por su parte, Marcelo Galland manifestó que poder cerrar este proyecto les da una gran satisfacción ya que le dan fuerza a una diciplina que es muy importante en la institución.

Gracias a este acuerdo los diferentes grupos de trabajo como seleccionados, participantes del “plan 200”, entre muchos otros, dispondrán de un lugar concreto en el cual desarrollar sus actividades y aprendizaje. Ponderamos esto como un paso fundamental en nuestro aporte como asociación hacia los jugadores y las jugadoras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla