Mirtha fue operada pero está “espléndida”

Edición Impresa

En las últimas horas se supo que Mirtha Legrand tuvo que afrontar una intervención quirúrgica programada, que se había pospuesto por el Covid-19, aunque ya se encuentra en su casa, recuperándose.

“El viernes a la mañana se operó en el Mater Dei. Fue sola, con el Chofer. La operaron de una lesión cutánea que tenían que reparar”, aseguró el periodista Carlos Monti, quien detalló que Chiquita estuvo en el quirófano “durante dos horas y media y luego se fue a su domicilio”.

Lo importante es que la mismísima diva de los almuerzos charló con el portal PrimiciasYa para dar información precisa sobre su salud. “Estoy muy bien, no fue nada complicado. Estoy espléndida y quiero agradecer el interés de todo el mundo que me llama o escribe”, sostuvo la conductora, llevando tranquilidad a sus seguidores.

Además, describió que todo fue “rápido, ambulatorio, sin internación” y que, por supuesto, se “respetaron todos los protocolos y mi familia estuvo en contacto siempre con los médicos que me atendieron. Todo fue perfecto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE