
Encontraron a un hombre muerto en el patio de su casa: tenía una herida de bala en su cabeza
Encontraron a un hombre muerto en el patio de su casa: tenía una herida de bala en su cabeza
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y hay alerta violeta por la niebla: ¿cuándo se va?
Los misterios del avión y las imágenes que acreditarían que 10 valijas entraron al país sin control
Se realiza en La Plata la Convención partidaria de la UCR: a qué hora arranca y quiénes participan
Siguen buscando a Mathias Zorzoli, el joven de 17 años que desapareció en La Plata
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Llegó el turno de Vicuña: el actor chileno le respondió a la China Suárez tras el filoso posteo
Estudiantes ante Vélez, por la gloria y otra estrella: formaciones, hora y TV
Mañana no funcionarán los trenes entre La Plata y Constitución
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata mañana por el feriado del 9 de Julio
Banco por banco, los beneficios que anunciaron para transferencias de dólares desde el exterior
Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones del 7 de septiembre
La histórica rebelión en alta mar: a 120 años de la rendición del acorazado Potemkin en Rumania
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Precintos y transferencias: atan a una familia para vaciar sus cuentas
Fue mamá a los 63 años y reabrió el debate por la "maternidad tardía": lo que dicen los expertos
Facturas truchas: plantean una declaración que puede ser clave en la causa de la contadora
Qué se sabe del primer caso de viruela símica en La Plata: qué precauciones tomar
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este martes 8 de julio
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La confianza social al gobierno de Alberto Fernández está en caída, según una reciente encuesta, no sólo por la opinión de votantes de la oposición sino también de votantes propios del oficialismo, de acuerdo a la medición conocida ayer.
Se trata de la última entrega del Monitor del Humor Político y Social, que D’Alessio Irol/Berensztein elabora para El Cronista, que el diario publicó en su edición de la víspera.
La consulta, elaborada de manera online entre 1.369 adultos de todo el país, mostró que en octubre “se mantuvo la visión mayoritariamente pesimista sobre el presente y el futuro de la economía”. Y que si bien el presidente Fernández sostiene su nivel de imagen positiva, comienza a resquebrajarse el respaldo al Gobierno en el “núcleo duro” que le dio su confianza al Frente de Todos (FdT) en los comicios del año pasado.
“Se mantiene el pesimismo respecto de la situación económica del país: el 75 por ciento opina que está peor que el año pasado, así como el 55 por ciento que también lo supone respecto del 2021”, señaló en su informe el politólogo Sergio Berensztein y detalló además que “la inflación y la inseguridad siguen liderando el ranking de preocupaciones, con 76 y 68 por ciento, respectivamente”.
“Consecuentemente esto repercute en la evaluación de la gestión del Gobierno, que alcanza el porcentaje más bajo de aprobación desde diciembre de 2019, 43 por ciento, aunque no repercute en la imagen positiva del jefe de Estado que mantiene el porcentaje de septiembre, 44 por ciento”, añadió.
De esta manera, la imagen del Gobierno registra un tercer mes en el que “la disconformidad sobrepasa a la aprobación”. Y el respaldo cayó a su peor registro, principalmente, a partir de una evaluación absolutamente negativa del votante de Juntos por el Cambio (98% la rechaza).
LE PUEDE INTERESAR
La Provincia ultima detalles de la presentación del Presupuesto 2021
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí