
Milei habló de los audios de Spagnuolo por primera vez: “Miente”
Milei habló de los audios de Spagnuolo por primera vez: “Miente”
Más audios con insultos, exabruptos y otros funcionarios apuntados
La bajada en City Bell: una obra que promete devolverle su “Jardín” a Villa Elisa
¡Ojo con la inseguridad!: robaron más de $30 millones en el Centro
Efecto Swift: se agotó el vestido con el que Taylor anunció su compromiso
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente tripero
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses que aspira a liderar la ONU
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
De Salta “la Linda” a La Plata, que fue parte de lo que le sacaron
Los números de la suerte del jueves 28 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Se viene una suba del 2,8% en las cuotas de los colegios privados
Con un piquete, taxistas sumaron presión por las Apps y la tarifa
Un nuevo escándalo libertario en Diputados entre Lemoine y Pagano
Cristina: “No es un relato kuka, lo dijo su abogado y amigo personal”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT dio a conocer la lista de 25 nombres del exterior a los que luego se les sumarán los jugadores del ámbito local
ángel di maría regresa a la selección nacional /@afa
Lionel Scaloni confirmó la lista de 25 futbolistas que actúan en el exterior, entre los que se destaca el retorno de Ángel Di María, para enfrentar los últimos dos cotejos de eliminatorias del año, ante Paraguay y Perú, el 12 y 17 próximos. Los que se quedaron afuera por estar afectados de distintas lesiones fueron Sergio Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth.
De esta manera el DT redujo en diez futbolistas la prelista de 35 integrantes presentada diez días atrás ante FIFA para estos dos juegos.
Los 25 convocados se convertirán en 29 el próximo fin de semana, una vez concluida la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, cuando sean citados del ámbito local los jugadores de River y Boca.
Los 25 convocados que dio a conocer el sitio oficial de AFA son: Arqueros: E. Martínez (Aston Villa) y A. Marchesín (Porto).
Defensores: N. Pérez (Granada), N. Otamendi (Benfica), F. Medina (Lens), L. Martínez Quarta (Fiorentina), N. Tagliafico (Ajax) y W. Kannemann (Gremio).
Mediocampistas: R. De Paul (Udinese), M. Acuña (Sevilla), R. Pereyra (Udinese), N. Domínguez (Bologna), A. Gómez (Atalanta), A. Di María (PSG), L. Ocampos (Sevilla), L. Paredes (PSG), E. Palacios (B. Leverkusen), G. Lo Celso (Tottenham), G. Rodríguez (Betis), P. Dybala (Juventus) y J. Correa (Lazio).
LE PUEDE INTERESAR
El Barça de Messi va por el despegue definitivo en la Liga
LE PUEDE INTERESAR
Neymar quedó descartado para jugar ante Venezuela pero volvería con Uruguay
Delanteros: L. Messi (Barcelona), L. Alario (B. Leverkusen), N. González (Stuttgart) y L. Martínez (Inter).
La vuelta de Di María es el gran tema de esta convocatoria luego de los reclamos que realizó “Fideo” públicamente, cuando no fue citado para la mencionada ventana de octubre, y a propósito de ello, el rosarino fue elogiado por el propio Gonzalo Higuaín, cuando sostuvo que es “un grandísimo jugador. A mí me hizo marcar muchos goles, tanto en la selección como cuando fuimos compañeros en el Madrid”, puntualizó.
“Y si él reclama un lugar en la selección es porque se siente con fuerzas para seguir, mientras que yo decidí dejarla porque sentía que no le podía dar nada más”, remarcó “Pipita” desde los Estados Unidos, donde está jugando en Inter Miami, de la MLS.
Y respecto de otro citado como el “Toro” Martínez, subrayó que tiene “futuro como nueve de la selección, pero también deberá aprender que jugar las eliminatorias es muy difícil, y seguramente ya lo habrá empezado a comprobar en la Copa América”.
Argentina enfrentará el jueves 12 de noviembre a las 21.10, en cancha de Boca, al Paraguay de Eduardo Berizzo.
Y el martes 17 visitará a Perú, a cargo de Ricardo Gareca, en el estadio Nacional de Lima, a las 21.30 de Argentina.
Los convocados se estarán presentando el próximo lunes en el predio de AFA, en Ezeiza, y los que vienen de Europa viajarán en dos vuelos chárter como en la oportunidad anterior, un grupo en un avión solventado por la Asociación del Fútbol Argentino y el otro en el particular del capitán Messi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí