El caso por violencia en San Luis: “Es nuestra idiosincrasia”
Edición Impresa | 8 de Noviembre de 2020 | 03:33

Hace más de un año, Osvaldo Laport se encontraba de gira en San Luis con la obra “Rotos de amor”. Salió a comer, y terminó con una denuncia policial por violencia en contra: la dueña del bar decía que Laport se había negado a pagar y que la agarró fuertemente del brazo. El caso fue desestimado, finalmente, a fines del año pasado.
“Fíjate como son las cosas. Es lamentablemente nuestra idiosincrasia. Cuando hay buenas noticias, no venden, no convocan ni seducen a la hora de titular. Sí, lo que sea escarnio. Esa gran injusticia que de la que fui víctima, fue noticia, todo el mundo lo levantó. Y cuando fui sobreseído porque verdaderamente se hizo justicia no lo contó nadie. Pero nadie”, comenta respecto a aquel trago amargo el actor.
Y agrega que “eso sucede también con mis viajes humanitario como embajador en la ACNUR hace 17 años”: Laport trabaja como Embajador Regional de Buena Voluntad de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, desde 2006, y sin embargo relata que pocos lo saben, y que incluso, estando en Líbano, lo llamaron para ir al living de un programa de tevé. “Le dije lo que estaba haciendo, que no podía ir, y nunca me escuchó dónde estaba, nunca le dio bolilla”, afirma entre risas, y concluye: “Eso somos nosotros”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE