Mascherano reconoció que “duele y molesta perder”
Edición Impresa | 8 de Noviembre de 2020 | 04:48

Javier Mascherano hizo su análisis luego de la derrota albirroja por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro en el marco de la segunda fecha del recientemente iniciado torneo del fútbol argentino.
El experimentado volante central señaló que habrá que hacer autocrítica durante la semana para corregir errores aunque no quiso dramatizar y destacó que el Pincha es un equipo en formación.
“Fue un partido bastante igualado, cuando mejor estábamos nos convierten en la primera que tuvieron prácticamente y en el segundo tiempo empezaron a dominar”, soltó el mediocampista.
“Ya después la expulsión y gol hizo que el partido quedara decidido”, agregó Masche apenas terminado el encuentro en diálogo con la TV.
Asimismo sostuvo que el juego dejó como saldo varias cosas para perfeccionar y mejorar, pero manifestó que eso debe charlarse puertas para adentro.
“Hay cosas para corregir, pero puertas adentro, duele y molesta perder”
Sin embargo señaló que el grupo debe ser positivo para poder mejorar este arranque que lo encuentra con un solo punto de seis en el grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
“Hay jugadores nuevos, combinados con chicos, pero hay que tratar de ser positivo, seguir entrenando y ayudando en lo que uno pueda”, remarcó el Jefecito.
ES UN EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN
En otro orden, Mascherano, quien compartió el círculo central con Iván Gómez, admitió que se hizo complicado estar tanto tiempo sin entrenar ni competir.
“Se hizo complicado, hemos vuelto, no empezamos bien pero hay que seguir”, dijo al respecto.
Y dejó en claro que Estudiantes tiene un equipo prácticamente nuevo que necesita trabajo aún: “Es un equipo en construcción y trataremos de ayudar de la mejor manera para que se pueda ir mejorando y que el equipo pueda ir compitiendo”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE