Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE TELEVISIÓN

“Flor de equipo”: Peña sale a la cancha por Telefé

La protagonista de “Casados con hijos” debuta hoy a las 11.30 en el canal de las pelotitas con un descontracturado magazine con el que volverá a la conducción

“Flor de equipo”: Peña sale a la cancha por Telefé

Kablan, Aruzzi, Polino, Pazos y Campi forman del equipo de Flor Peña en el magazine de Telefé

9 de Noviembre de 2020 | 05:25
Edición impresa

Va terminando este malogrado año pero para Telefé todavía es tiempo para los comienzos con “Flor de equipo”, el magazine que conducirá Florencia Peña desde hoy a las 11.30 y con el que el canal de las pelotitas buscará seguir imponiéndose en las planillas de rating.

Se trata de un programa de información general que tendrá el sello propio de la humorista Florencia Peña, que ya ha encabezado envíos en Telefé como el recordado “Flor de tarde” hace tiempo y a lo lejos. Ahora, la protagonista de “Casados con hijos” no sólo regresará a la animación sino además a la señal de las pelotitas de la que se había ido para desempeñarse como jurado de “Bailando por un Sueño” durante varias temporadas.

De hecho, este año había sido convocada para la edición especial del certamen conducido por Tinelli que celebraría los 30 años de “ShowMatch”. Sin embargo, por la pandemia, el concurso se canceló y Peña, que venía bajoneada por la muerte de su padre, decidió dar un paso al costado de la productora de Marce y se dio tiempo para descansar.

Así, en días de reflexión y contacto con la tierra, a la intérprete le llegó esta propuesta del canal de las pelotitas que no pudo rechazar.

“Estoy muy feliz de volver al canal. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos”, manifestó Florencia Peña.

“Telefé me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de ‘Casados con hijos’, pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver”, agregó.

Como su nombre lo indica, Florencia no estará sola sino con un completo equipo que cubrirá todos los flancos.

Marcelo Polino será uno de los integrantes más salientes de este nuevo programa y quien, convertido en el “embajador” de “MasterChef Argentina”, contará todo lo que pasa en la exitosa competencia gastronómica del canal. El periodista de espectáculos aportará su toque especial contando los detalles, las internas, los secretos y escándalos que envuelven al certamen.

Información general, política, policiales, cocina y humor propone “Flor de equipo”

 

La cuota de humor estará más que cubierta. Además del sello característico de Peña, que sigue haciendo estragos con su Moni Argento, será parte de “Flor de equipo” Campi, quien, sin embargo, no estará “de civil” sino como uno de sus personajes más queridos: el entrañable Jorgito.

Pero sin dudas será Jorgelina Aruzzi una de las incorporaciones que más expectativas genera en tanto la talentosa actriz será parte del envío como Jacky Guzmán, el desopilante personaje que creó que hacer más “pasable” la cuarentena y con el que protagonizó hilarantes entrevistas con famosos durante el aislamiento.

En materia de actualidad, será Nancy Pazos la encargada de poner a debate los temas más salientes de sociedad y política, y será su colega Paulo Kablan el encargado de los casos policiales del día. También será de la partida Noelia Antonelli y habrá móviles en vivo desde los lugares de los hechos.

Como todo magazine matutino también habrá tiempo y espacio para la cocina. El programa tendrá un segmento gastronómico que estará a cargo Karina Gao.

Según aseguró Peña en una reciente entrevista con Teleshow, la idea de volver a la tevé, en un año tan difícil, le genera cierto “miedo lógico” en tanto estará haciendo “algo distinto a lo que en general hago y con la ansiedad de salir al ruedo”.

Peña, que reveló haber estado “muy activa durante la pandemia”, dijo que el programa debió haberse estrenado en septiembre por lo que tuvieron tiempo suficiente para probar, algo que “está bueno porque no siempre se da de esa manera. Lo que probamos saldrá al aire y esperamos que resulte; si no, hay que hacer otras cosas. Pero tuvimos tiempo para pensar”.

Con esta propuesta, Peña, además de animar los mediodías de la señal líder de la televisión argentina, asumirá el reto de presentar las noticias y temas de actualidad, algo que la entusiasma.

“Soy una persona muy comprometida, de hecho mis ideas siempre han estado expuestas. No tengo miedo de hablar de eso, sí me parece interesante esa combinación de pasar por diferentes matices… Un poco lo ensayé cuando hice el reemplazo de Vero Lozano (en ‘Cortá por Lozano’, este verano). En el canal sabían que yo podía conducir con Marley, lo hice durante mucho tiempo, pero era diferente ponerme frente a un magazine que tiene muchos matices. Con el canal vimos que podía hablar de cosas muy trágicas y serias, y de repente cambiar la onda y pasar a una entrevista divertida. Es interesante porque es también lo que soy, nada de lo que soy es de una sola manera”.

Esta capacidad camaleónica, Peña, se la adjudicó a que “las mujeres tenemos muchas facetas” y, en su caso, reveló que “yo no soy todo el tiempo graciosa, ni todo el tiempo seria, ni todo el tiempo madre, esposa; voy combinando según los momentos. Es interesante que eso esté plasmado en un programa de televisión distinto donde no hay ficción, donde soy yo: Florencia, con mis ideas, mi manera, mi pensamiento, mi mirada, mi humor. También es un gran desafío en mi historia personal ponerme al frente de un programa de estas características. La verdad es que me la estoy jugando, y como todo es riesgoso”.

Por otro lado, reveló que no estará tan pendiente del tema del rating y que se lo tomará con tranquilidad.

“Yo siempre digo lo mismo: no me hago cargo de los fracasos ni de los éxitos. Si te hacés cargo de los éxitos, te tenés que hacer cargo de los fracasos. Un éxito y un fracaso tienen que ver con tantas variables que no solo es por una cosa. He hecho grandes éxitos y grandes fracasos. Soy la misma. A veces algo pega y otras veces no pega. Nunca sabés. Vamos tranquilos, sin la presión de que vamos corriendo detrás de un número. La idea es construir algo sólido y que yo también me pueda construir como una conductora sólida. Es una faceta mía a explorar muy interesante, creo que tengo la edad y las herramientas para hacerlo, porque me siento también una comunicadora”, agregó en la nota con Teleshow.

Según dijo, para evitar o disminuir los riesgos de contagio, el canal ofrece un estricto protocolo que, sin embargo, no le dará una garantía completa.

“Ojalá que eso nos sirva (risas). No te garantizo 100% que no va a suceder porque nunca sabés”, manifestó Peña, que dijo estar “relajada” con los cuidados extremos. “Entendí después de tantos meses que hay que tomar los recaudos posibles, hay que tratar de no exponerse al pedo, pero he visto gente amiga muy cercana que no sabe ni cómo se contagió. El mismo Paulo Kablan no entiende cómo se contagió. Eso no significa que tengamos que hacer cualquier cosa, pero sí entender que no manejamos todo. Yo no soy una mujer miedosa en ningún aspecto de mi vida. Esta es una enfermedad compleja porque no sabés cómo te va a agarrar. Hay gente que es asintomática, hay gente que le agarra más o menos, hay gente que le agarra fatal, y otra se muere. No es para subestimar, es para seguir cuidándonos hasta que esté la vacuna y transmitir eso también. Nos cuidamos todo lo posible, pero tampoco se puede tapar el sol con la mano”, reveló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla