Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
VIDEO.- Detuvieron a Alejo Colombo, el llamado "Rey del Juego Clandestino" de la Región

1 de Diciembre de 2020 | 10:27

Luego de múltiples allanamientos, detuvieron a Alejo Colombo, a quien llaman en nuestra región el "Rey del Juego Clandestino". Colombo, quien fuera presidente de Villa San Carlos y se presentó como candidato a vicepresidente de Gimnasia, estaba prófugo desde 2019 en una causa que se lo investiga por "Asociación Ilícita en Concurso Material en Exploración de Juego de Azar con Defraudación a la Administración Pública". La Justicia cree que operaba tanto en La Plata, Berisso y Ensenada como en distintas localidades del Conurbano.

Personal de Investigaciones realizaron tareas de rigor de inteligencia criminal, haciendo seguimientos al grupo familiar y también en las redes sociales. De esta forma se estableció que Colombo se hallaba oculto en su domicilio, el cual abarca media manzana, con tres edificaciones diferentes, en un barrio de Berisso.

Es por eso que una vez libradas las órdenes de allanamientos se hicieron efectivas esta madrugada por lo que se procedió a su detención una vez que fue identificado. Del operativo de registro participaron en apoyo el Grupo Halcón Norte y GAD Lomas de Zamora y Avellaneda.

Según el parte policial, Colombo se hallaba en su domicilio, el cual resultaba ser de máxima seguridad, protegido con puertas blindadas y cámaras que eran monitoreadas y visualizadas por su propietario desde cualquier dependencia de la misma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla