VIDEO.- Detuvieron a Alejo Colombo, el llamado "Rey del Juego Clandestino" de la Región

Luego de múltiples allanamientos, detuvieron a Alejo Colombo, a quien llaman en nuestra región el "Rey del Juego Clandestino". Colombo, quien fuera presidente de Villa San Carlos y se presentó como candidato a vicepresidente de Gimnasia, estaba prófugo desde 2019 en una causa que se lo investiga por "Asociación Ilícita en Concurso Material en Exploración de Juego de Azar con Defraudación a la Administración Pública". La Justicia cree que operaba tanto en La Plata, Berisso y Ensenada como en distintas localidades del Conurbano.

Personal de Investigaciones realizaron tareas de rigor de inteligencia criminal, haciendo seguimientos al grupo familiar y también en las redes sociales. De esta forma se estableció que Colombo se hallaba oculto en su domicilio, el cual abarca media manzana, con tres edificaciones diferentes, en un barrio de Berisso.

Es por eso que una vez libradas las órdenes de allanamientos se hicieron efectivas esta madrugada por lo que se procedió a su detención una vez que fue identificado. Del operativo de registro participaron en apoyo el Grupo Halcón Norte y GAD Lomas de Zamora y Avellaneda.

Según el parte policial, Colombo se hallaba en su domicilio, el cual resultaba ser de máxima seguridad, protegido con puertas blindadas y cámaras que eran monitoreadas y visualizadas por su propietario desde cualquier dependencia de la misma.

alejo
colombo
juego
clandestino
villa san carlos
gimnasia
rey
berisso
la plata
ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE