Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
Informe Pincha: críticas puertas adentro y "guerra de plumas" entre Verón y Tinelli

1 de Diciembre de 2020 | 12:43

Tras el empate de anoche frente a San Lorenzo, que dejó a Estudiantes fuera de la pelea y como el único equipo del torneo que no marcó goles, el cuerpo técnico encabezado por Leandro Desábato hizo un análisis puertas adentro. Destacó mejorías del equipo, sobre todo por la actitud del primer tiempo, porque en el complemento las individualidades se fue cayendo y el Ciclón fue más protagonista.

Por otro lado, en medio de la crisis futbolística que atraviesa, el Club puso de manifiesto una "guerra de plumas" entre los presidente de ambas instituciones: Juan Sebastián Verón y Marcelo Tinelli. En la cuenta de Twitter de Estudiantes, mostraron un video de cómo había quedado el vestuario visitante. "¡Asi no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia ·#CuidemosUNO", escribieron.

 

Volviendo a la autocrítica del Chavo, el DT apuntó a que al equipo le cuesta marcar y, por ende, ganar los partidos. Además anoche en la conferencia de prensa dijo que "no podemos marcar ni ganar, nunca imaginé que iba a costar tanto".

Como contrapartida, destacó cuestiones positivas a diferencia de choques anteriores. Pero sostuvo que "cuando los resultados no se dan se ve todo negativo". Y en ese sentido resaltó que hay desempeños individuales que crecen como los de Diego García, David Ayala, Darío Sarmiento y Mariano Andújar. "Rescato la actitud del equipo y notamos que el equipo está creciendo", manifestó, al tiempo que reconoció: "Entendemos al hincha. Siempre nos falta la puntada final".

El entrenador aseguró que deberá seguir trabajando y corregir errores en un equipo que tendrá revancha el próximo lunes, a las 21:30, ante Argentinos en La Paternal. Hoy el plantel tuvo descanso y ya mañana se pondrá a pensar en el compromiso con el Bicho, el último de esta etapa en la zona 5.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla