Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
La muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de la psiquiatra Agustina Cosachov

La profesional no se encontraba en ninguno de los dos sitios. Junto al médico Luque son los que firmaron la externación del ex entrenador de Gimnasia

La muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de la psiquiatra Agustina Cosachov
1 de Diciembre de 2020 | 14:55

La casa y un consultorio de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Maradona, fueron allanados hoy por los investigadores de la muerte del ex entrenador, informaron fuentes judiciales.

Los procedimientos estuvieron encabezados por los fiscales y realizados por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, con apoyo de Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Palermo.

El primero de los allanamientos fue en el domicilio particular de la profesional, en un edificio de la calle Guise 1692, donde la autoridad judicial presente fue el fiscal general adjunto de San Isidro, Patricio Ferrari.

El otro procedimiento estuvo dirigido por la fiscal de Benavídez, Laura Capra, y se desarrolló en el consultorio de la psiquiatra, ubicado a tan sólo cinco cuadras de su vivienda particular, en la calle Soler 4120.

La idea de los fiscales era hacer lo mismo que el domingo cuando allanaron la casa y el consultorio del médico neurólogo Leopoldo Luque, por lo que se esperaba que se secuestren teléfonos celulares, computadores y documentación medica referida al paciente.

Una fuente judicial anticipo que si bien el día del fallecimiento de su paciente se le tomó a la psiquiatra una declaración testimonial porque fue una de las personas presentes en la casa, hoy su situación cambiará, y también “se le leerán los derechos y garantías” contemplados para los imputados en los artículos 60 y 162 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires.

Cosachov junto a Luque, son los profesionales médicos que firmaron la externación de Maradona de la Clínica Olivos luego de su cirugía de un hematoma subdural en el cerebro, y los fiscales tienen en la mira también su actuación y responsabilidad en la internación domiciliaria armada en la casa de un country San Andrés, de Tigre, donde el ex jugador y entrenador murió el miércoles pasado de un edema agudo de pulmón producto de una cardiopatía severa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla