Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
Un pitbull atacó a un nene que fue a buscar alimentos a un comedor: sufrió graves heridas

Un pitbull atacó a un nene que fue a buscar alimentos a un comedor: sufrió graves heridas
1 de Diciembre de 2020 | 13:05

Un niño de 12 años sufrió graves heridas y está internado en el Hospital de Niños, luego de ser atacado por un perro pitbull  en la fila para recibir comida un comedor social de San Carlos.

El menor sufrió una brutal mordedura en el muslo de la pierna izquierda y la herida reviste tal gravedad que desde hace 15 días, cuando ocurrió el hecho, sigue internado en el Hospital de Niños donde en las próximas horas será sometido a una nueva operación, señaló a ELDIA.COM su mamá.

Daniela Cantero contó que el menor, Patricio, fue al comedor social "Pablo" que funciona en 33 bis entre 146 y 147 a buscar una vianda de comida como habitualmente lo hace puesto que no cuenta con recursos. "Es el único comedor que funciona en la zona y queda a 15 cuadras de mi casa, en 527 y 37 de San Carlos", sostuvo.

La mujer dijo que su hijo estaba en la fila con un recipiente plástico esperando su turno para llevarse comida e inesperadamente uno de los responsables del lugar abrió una puerta y de él salieron tres perros pitbull, uno de los cuales atacó a Patricio.

"El nene quedó boca abajo porque el perro lo volteó y le mordió el muslo. Perdió mucha sangre, lo llevé al hospital, lo cosieron pero se le abrió la herida y se le infectó. Hace 15 días que está internado y tiene para una semana más, me dijeron porque la herida es muy seria", dijo Daniela a este diario.

El menor recibió 14 puntos de sutura y el hecho se inscribe en otro episodio con perros agresivos que atacan de manera feroz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla