Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nati Jota se defendió con un video: " Son todos unos caraduras en levantar el dedo"

1 de Diciembre de 2020 | 14:53

La influencer Nati Jota quedó esta mañana en el ojo de la tormenta por viejos tuits con tono xenófobos, que explotaron en medio del escándalo que protagonizaron tres jugadores de Los Pumas, quienes fueron suspendidos por la UAR.

Es por eso que la joven salió a defenderse con un video que publicó en sus redes sociales. "Amanecí como el culo porque de repente me están matando por tuits viejos. Siempre supe que estaba la chance de que esto pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos. Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme”.", dijo la periodista en su cuenta de Instagram por los mensajes que escribió en Twitter hace 10 años.

En ese sentido expresó que “en cualquiera de las notas que he hecho sobre mi carrera pueden ver que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era (usar) humor negro, que hoy en día no es soportable y súper cuestionable. No digo que antes no. Y yo quería sumar seguidores, me divertía. Y entré en esa”.

Luego agregó que “siempre supe que andaba por ahí. Hoy en día me avergüenza leerlos, obvio”, y contó que “en el 2010 tenía 15 años, naturalmente puedo ser un poco imbécil. Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están”.

“Hacía chistes con la palabra ‘negro’. ¿Me da vergüenza? Sí. ¿Lo hice? Sí. Y no me parece que tenga que ser cancelada hoy en día por haber hecho eso hace 10 años. ¿Me da vergüenza? Sí. ¿Me angustia? Un montón”, sostuvo visiblemente consternada. La periodista contó que se despertó con llamadas de sus amigos que le advirtieron lo que se estaba publicando en los medios, por lo que al respecto dijo: “Los minutos pasan lento. Me da vergüenza. No sé qué hacer. Es re feo”.

También se sinceró al decir que en un primer momento pensó en “dejar pasar” la cuestión y “no decir nada”, pero finalmente optó por hacer su descargo. “Cada minuto me está pesando fuerte en la espalda”, dijo, al tiempo que pidió perdón “a la gente que se sintió afectada: De verdad pido disculpas y me avergüenza mucho”.

Más tarde aseveró sobre los tuits del pasado que son rescatados en el presente que "se está normalizando y no da... Si cambiamos mucho de lo que pensábamos de cuatro años para acá. ¿10 años? Yo tenía 15, era una estúpida. La sociedad era estúpida. Quizás era socialmente aceptado hacer esos chistes. Yo estaba en el colegio, supongo que se decían esas cosas. Celebro que hoy no sea así, que hoy sea digno de cancelar con el dedo. Pero fue hace 10 años...”.

Por último se despidió diciendo: “Pido disculpas. Hagan lo que quieran, ódienme. Tal vez me convenía no decir nada y dejarlo pasar. Me están pesando los minutos. Estoy del orto, me duele la espalda, la estoy pasando mal. Necesitaba decir algo. Quizás no sea inteligente, quizás borre estas Historias en un rato. Un beso a todos y disculpas otra vez”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla