Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
Siguen los "carpetazos" de Twitter: repudian a Migue Granados y Nati Jota por mensajes discriminatorios

Siguen los "carpetazos" de Twitter: repudian a Migue Granados y Nati Jota por mensajes discriminatorios
1 de Diciembre de 2020 | 10:30


En medio de los ecos por el escándalo de los mensajes racistas de jugadores de Los Pumas, con el capitán Pablo Matera a la cabeza, en las últimas horas los usuarios de Twitter repudieron fuerte a Nati Jota y Migue Granados por mensajes discriminatorio.

Según dieron a conocer los usuraios de redes sociales, en el caso de la influencer e integrante de programas televisivos sería autora de una serie de mensajes cargados de violencia xenofóbica.

Se leen frases tales como  "chicos, es negro, no hay que tomarlo en serio",  "debería llamarse Whiteberry porque el negro es de raza inferior". También aparecieron leyendas que denotan discriminación clasista como  "ahora que aumentó la yerba los pobres van a tener todavía más hijos".

En el caso de Los Pumas, además de Matera también quedaron en el ojo de la tormenta jugadores como Guito Petti y Santiago Socino. Ahora, los "carpetazos" de Twitter también le atribuyen mensajes racistas a Natalia Jersonsky, más conocida como Naty Jota, y al conductor de radio y televisión Migue Grando. En ambos casos son mensajes del año 2012.

Los repudios que se generaron en torno a Migue Granados fueron por mensajes de violencia hacia las mujeres y con contenido de gordofobia. "Te entro como gorda a recital de Arjona", "gorda aliento a gorila", "metételos en el ort... gorda embarazada corte Mabel", son algunos de los mensajes del conductor televisivo.

Los tuiteos generaron revuelo en Twitter, donde esta mañana el tema era trending topic número uno.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla