Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Libertadores: River le ganó a Paranaense y se metió en cuartos de final

Libertadores: River le ganó a Paranaense y se metió en cuartos de final
1 de Diciembre de 2020 | 19:15

River se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 tras vencer esta noche 1-0 a Athletico Paranaense en el estadio Libertadores de América, donde hace las veces de local mientras remodela el Monumental. El único gol lo marcó Nicolás de la Cruz a falta de siete minutos para el final.

La semana pasada el Millonario había conseguido un agónico empate 1-1 en Brasil que le permitió llegar al partido de esta noche con una mínima ventaja por el gol de visitante. Si bien muchos esperaban que en Argentina liquide la historia sin demasiados inconvenientes, transpiró más de la cuenta en Avellaneda.

Tras una primera etapa con situaciones de gol para ambos equipos, y un complemento que siguió por los mismos carriles, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo consiguió desnivelar el encuentro a los 38 minutos: el juez Jesús Valenzuela le pitó un penal a favor que De la Cruz estrelló en el palo, pero la pelota hizo una carambola entre el arquero y el poste y le quedó servido el rebote al uruguayo, que esta vez no falló.

Ahora River esperará por el ganador en el cruce entre Independiente del Valle o Nacional de Montevideo, que igualaron (0-0) en Quito y hoy definirán la serie en la capital uruguaya.

Los cuartos de final serán en la semana del 10 y 17 de diciembre, El Millo jugará el primer partido de visitante si pasa el equipo ecuatoriano (fue segundo en su grupo) o será local si gana el conjunto uruguayo, que terminó primero en su zona, arriba de Racing.

SÍNTESIS

River (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Athlético Paranaense (0): Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. DT: Paulo Artuori.

Goles: ST 38m. De la Cruz (R).

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Cancha: Independiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla