Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
La casa donde murió Maradona: el contrato de alquiler lo firmó su hija Jana y costó 16 mil dólares por tres meses

La casa donde murió Maradona: el contrato de alquiler lo firmó su hija Jana y costó 16 mil dólares por tres meses
1 de Diciembre de 2020 | 19:55

La casa dónde murió Diego Armando Maradona sigue dando que hablar y en las últimas horas se filtró el contrato de alquiler: quien puso la firma fue Jana, una de las hijas del Diez, mientras que costó 16.000 dólares por un período de tres meses. Dicha suma fue abonada en su totalidad por Matías Morla.

El período de locación comprendía desde el 10 de noviembre de este año hasta el 31 de enero del próximo: el entorno especulaba con que, pasado ese tiempo, se termine de rehabilitar tras su operación y retome sus labores a tiempo completo como entrenador de Gimnasia,.

Dicha propiedad, ubicada en Italia 5208, Barrio San Andrés, Lote 45, ha quedado en el ojo de la tormenta tras la muerte de Maradona: mientras Oscar Ruggeri contó que Claudia Villafañe le dijo "si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís", la pareja y abogado de Verónica Ojeda, Mario Baudry, aseguró que la misma no estaba en condiciones para una "internación domiciliaria".

Si bien las habitaciones estaban en la parte superior -eran cuatro, una en suite-, Maradona estaba instalado en la panta baja: habían adaptado el "playrrom" para que no suba y baja escaleras: le colocaron una cama de dos plazas, un televisor grande y un sillón masajeador.

Además le pusieron un inodoro ortopédico para que no tuviera que trasladarse de noche para ir al baño, al que había que atravesar el living-comedor para llegar.

La casa, que tenía vista al lago, también cuenta con una galería: allí, contaron allegados al Diez, sacaban una mesa para poder jugar a las cartas al aire libre. En el patio también había un pequeño arco y un arco de básquet.

Según precisaron, Maradona no dejó de pagar la casa en un barrio privado de Brandsen, el cuál habían elegido para estar más cerca del predio de Estancia Chica. En teoría, tras su recuperación, iba a regresar allí para poder ir y venir de los entrenamientos de Gimnasia con mayor comodidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla