La familia platense que soñó recibir Año Nuevo en un crucero y ahora vive un mal momento

Elizabeth y su marido soñaban con realizar un viaje para dejar atrás la angustia de este año marcado por las peripecias provocada por la pandemia. En ese marco se les ocurrió comprar un viaje en crucero para recorrer las costas del Uruguay y sobre todo las maravillosas aguas del Brasil.

Era un plan familiar tras un año arduo que ambos realizarían junto a sus dos nenas. En noviembre, con la finalización de la cuarentena, decidieron ponerse en campaña y empezaron a averiguar las posibilidades para viajar en Año Nuevo. La idea era recibir el año arriba de un crucero y olvidar en la inmensidad del mar este pésimo año y dar la bienvenida del 2021 con esperanzas y aires renovados. Los destinos eran Buzios, Ilha Preta e Ilha Grande.

Pero el 2020 todavía le tendía otra mala jugada para esta familia de La Plata. En los primeros días del mes pasado desde la empresa con la que estaba en tratativas para comprar el viaje le dijeron que se apurara, que tenía tiempo hasta el viernes 13 para abonar la totalidad de los vouchers.

Dice el dicho popular que en "viernes 13 no te cases ni te embarques", y podría agregarse: tampoco compres pasajes para embarcarte. Según contó Elizabeth, tras abonar la totalidad del paquete turístico, cuatro días después, representantes de la compañía se comunicaron con ella para avisarle que se había suspendido el embarque en la fecha prevista y le ofrecían zarpar antes de Navidad.

La noticia, desde ya, rompía con los sueños de Elizabeth y su familia porque le impedía pasar Año Nuevo en el crucero. Pero todo se terminó por desmoronar cuando posteriormente le avisan que finalmente la empresa directamente suspendió la travesía.

Y como si fuera poco, la damnificada platense ahora asegura que "no nos quieren devolver el dinero del paquete, que sería lo más lógico dado que la empresa MSC Cruceros suspendió el viaje". Y agregó que "según pudimos consultar días después el colmo es que seguían vendiendo pasajes".

En este marco, con la esperanza de poder recuperar su dinero, la vecina advirtió que "en Brasil está pasando lo mismo con esta empresa así que seguramente continuaremos con un reclamo entre todos los damnificados". A su vez, señaló que continuarán con los reclamos y que seguirán el proceso con un abogado y si es necesario llevarán el caso a la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE