Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tendencias de google

Entre el karate y el ajedrez: las series más buscadas del año en Internet

Los shows de Netflix “Cobra Kai” y “Gambito de dama” lideraron las búsquedas de 2020. También se coló la inoxidable “Floricienta”

Entre el karate y el ajedrez: las series más buscadas del año en Internet

“cobra kai” fue el show más buscado por los argentinos en 2020, seguido de “gambito de dama” / netflix

10 de Diciembre de 2020 | 03:43
Edición impresa

Se termina el año y, como todas las temporadas, Google comienza a publicar las estadísticas de su buscador. Así en términos de series y programas de televisión, producciones como “Cobra Kai” y “Gambito de dama”, ambas de Netflix, lideran el ranking de las más buscadas de este 2020.

En el año de la pandemia de coronavirus, y con muchas más personas confinadas en sus casas para cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el buscador más popular de internet registró alteraciones en las palabras más requeridas por el público.

Además del crecimiento inusitado de las búsquedas relacionadas al coronavirus y a cuestiones sanitarias, también subió mucho el interés por temas relacionados con que las personas estuvieran más tiempo en el hogar.

Herramientas educativas y hobbies para hacer en casa como jardinería, juegos, cocina o ejercicios están entre los que más incrementaron.

Las plataformas de streaming y la TV también tuvieron una mayor atención del público, como lo prueban las búsquedas en Argentina por “Cobra Kai”, la serie que retoma tres décadas más tarde a Daniel LaRusso y los personajes de la trilogía de “Karate Kid” que Netflix adquirió este año.

Aunque la serie fue desarrollada originalmente por YouTube, realmente explotó cuando el gigante del streaming incorporó a su catálogo las primeras dos temporadas.

Días atrás, el gigante de la N roja publicó el primer trailer de la esperada tercera temporada que retoma los acontecimientos de la anterior.

Esta entrega empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

En segundo lugar en el interés de los internautas estuvo “Gambito de dama”, miniserie de Netflix sobre una joven prodigio del ajedrez con problemas de adicciones.

La peripecia de Beth Harmon, el personaje de ficción interpretado por la actriz Anya Taylor-Joy, se ha convertido en un récord para la plataforma, donde ya fue vista por más de 62 millones de hogares en el primer mes tras su estreno el 23 de octubre, la más seguida de su catálogo en 63 países y entre las diez más vistas en 92.

En tercer puesto del listado proporcionado por Google quedó “Floricienta”, la telenovela creada por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti que tuvo su retransmisión en 2020, a 15 años de su final en El Trece, luego de una fuerte campaña en las redes sociales por su reestreno, que hasta incluyó los pedidos de los propios intérpretes de la ficción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“cobra kai” fue el show más buscado por los argentinos en 2020, seguido de “gambito de dama” / netflix

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla