Mascherano visitó al grupo en la concentración de Rosario

Espera tranquila para los jugadores y una linda sorpresa de su ex compañero en el hotel albirrojo

Edición Impresa

ROSARIO
Enviados especiales

Después de una semana rara, especial, de mucho dolor para todo Estudiantes tras el fallecimiento de Alejandro Sabella, el plantel profesional albirrojo debió meterse de lleno en el partido frente a Newell´s. Por ello luego de la despedida a Pachorra del jueves, el viernes los futbolistas en el Country Club de City Bell se concentraron en la preparación del encuentro y en el viaje a Rosario.

Así es que tras la última práctica desarrollada en City Bell y el almuerzo, los 23 jugadores partieron pasadas las 15 rumbo a Rosario en dos ómnibus según lo que indica el protocolo. Vale decir que esta fue la segunda salida para el Pincha, que había viajado a Mar del Plata para jugar con Aldosivi, en el inicio del torneo.

Así es que el viernes el grupo integrado por 23 jugadores se hospedó en el Ros Tower ubicado en el centro de la Ciudad, donde la concentración transcurrió con mucha tranquilidad. Algunos hinchas que se dieron una vuelta, familiares y amigos de algunos jugadores, pero sobre todo no pasó desapercibida la visita de Javier Mascherano.

El ex volante que hasta hace unas semanas atrás era uno más del grupo, apareció en la mañana de ayer por el hotel y estuvo un buen rato hablando con sus ahora ex compañeros.

Y se lo pudo ver en un costado también compartiendo una mesa con Mariano Andújar, y tomando mate. Cada uno tenía su mate personal pero el arquero era quien suministraba el agua para ambos con su termo. Y con barbijo.

Con un pronóstico de lluvia latente alto y el termómetro marcando 30° grados fue pasando la jornada para el grupo que luego tuvo la charla técnica y el almuerzo.

Tras un breve descanso, la delegación partió para el Parque Independencia donde estuvo poco más de una hora antes del inicio del encuentro.

La delegación albirroja una vez terminado el cotejo ante la Lepra, tras la ducha reparadora, emprendió el regreso de forma inmediata.

Según lo planificado, hoy los futbolistas tendrán el día libre para descansar, y se reencontrarán en el Country Club mañana para iniciar la semana de tareas. El próximo rival del Pincha, es Racing.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE