Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ABSORBIÓ TODA LA RESPONSABILIDAD DE LA ÚLTIMA LÍNEA ANTE LA SALIDA DE CORONEL

Goltz, capitán y caudillo de la defensa, fue el mejor en Santa Fe

Goltz, capitán y caudillo de la defensa, fue el mejor en Santa Fe

El marcador central del Lobo volvió a mostrarse sólido en Santa Fe / foto: Fotobaires

Nicolás Lamberti

Nicolás Lamberti
nlamberti@eldia.com

13 de Diciembre de 2020 | 04:28
Edición impresa

7 Jorge Broun: Colón contó con varias ocasiones para poder marcarle al Lobo pero en todas se topó con el arquero. Fatura respondió siempre bien más allá de algún rebote que quedó boyando en el área. Continúa mostrando seguridad en el arco albiazul.

6 Marcelo Weigandt: Bien en ataque aprovechando la línea de 3 de Colón. Y llegó al gol, el primero del Chelo en Primera, mostrando su oportunismo ante una floja respuesta de Burián en la acción previa. Tuvo algunas desatenciones en defensa que podrían haber costado caras.

7 Paolo Goltz: Asumió todo el protagonismo de la zaga tras la temprana salida de Coronel. Despejó todo lo que pasó cerca suyo por la vía aérea.

- Maximiliano Coronel: Estuvo apenas 11 minutos en campo y debió salir por lesión.

6 Matías Melluso: Le tocó marcar al veloz Vigo pero estuvo firme y supo controlarlo.

6 Víctor Ayala: Ejecutó el tiro libre que puso en problemas a Burián, quien dio el rebote que aprovechó Weigandt. Desde el juego no tuvo mucha participación y no fue uno de sus mejores partidos pero cumplió.

5 Harrinson Mancilla: No estuvo tan firme en la recuperación y tampoco preciso en las entregas. Pero demostró la entrega de siempre corriendo y metiendo en una jornada por demás calurosa.

6 Brahian Alemán: Arrancó muy activo en el primer tiempo, mayormente volcado por la derecha, pero se fue apagando. En el complemento tomó algunas malas decisiones cuando debía cuidar el balón. Se fue reemplazado por Miranda a los 28.

6 Matías García: No estuvo tan activo como en otros juegos y por tanto el equipo no desniveló mucho por su sector. De todos modos tuvo el gol en el complemento pero se lo tapó Burián.

7 Eric Ramírez: Por una falta contra él llegó el tiro libre de Ayala que terminaría en gol de Weigandt. Fue astuto al puntear el balón antes de que Bianchi llegara a la marca. Se mostró siempre peligroso para la última línea Sabalera. En el complemento tuvo el tercero del equipo pero definió muy mal. Dejó el campo a los 28.

7 Nicolás Contín: Tuvo el gol a los 20 del primer tiempo y definió muy mal de zurda. Pero se redimió en el complemento convirtiendo él mismo un pelotazo largo en una opción de gol que resolvió a la perfección. Primereó al defensor, eludió al arquero y definió con el arco vacío. Dejó el campo extenuado.

INGRESARON

5 Germán Guiffrey: Se fue afianzando con el correr de los minutos. Su falencia se vio en el juego aéreo, sobre todo en la pelota quieta ejecutada por el rival. Le entró fuerte a Bernardi en una jugada en la que llegó fuera de tiempo.

5 Pérez García: Ingresó a los 14 del complemento pero entró poco en juego. No fueron calificados Licht, Miranda y Carbonero.

 

6,08
PROMEDIÓ el equipo albiazul en su triunfazo ante Colón.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla