Cambaceres, en tiempo de descuento, salvó un punto con sabor a poco

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres dejó escapar dos puntos fundamentales en su lucha por lograr el pasaje para la final por el primer ascenso, al igualar ayer 1-1, en el estadio 12 de Octubre, ante Deportivo Paraguayo, en un partido donde el cuadro de Ensenada no jugó bien, pero que en el descuento, logró alcanzar el empate con sabor a poco.

Así como sucedió en el primer partido ante Atlas (0-1), Cambaceres resignó dos puntos muy valiosos, de esos que se sienten cuando se llega a instancias clave de campeonato.

Y si el objetivo es jugar la final por el primer ascenso, esa sangría no es permitida, más cuando se juega de local y con la importancia que ello implica.

El equipo jugó un pobre partido, sin volumen de juego y con escasas opciones de gol. Esas falencias se vieron reflejadas ayer ante un equipo “Guaraní” que se mostró mejor en lo colectivo y punzante cuando tuvo que atacar.

Después del golazo de Gonzalo Rojas, a los 20, todo pareció que la historia quedaba escrita. Sin embargo, y cuando se jugaba tiempo de descuento, apareció Elías Torancio para estampar el empate final.

Los demás resultados de la jornada de ayer: Zona Campeonato: Sp. Barracas 0, At. Lugano 0. Zona Reválida: Yupanqui 1, Argentino (R) 2. Posiciones Zona Campeonato: Claypole, Liniers, Atlas, Paraguayo y Cambaceres, 4; Sp. Barracas, 2 y At. Lugano, 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE