Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
Vehículos |En la Ciudad
Presentaron en nuestra ciudad el nuevo Nivus, el crossover de Volkswagen

Presentaron en nuestra ciudad el nuevo Nivus, el crossover de Volkswagen

El nuevo Nivus ya está en suelo platense para su venta

18 de Diciembre de 2020 | 03:19
Edición impresa

Galia Autohaus hizo entrega en nuestra ciudad de la primera unidad vendida del nuevo Nivus de Volkswagen. Fue en el marco del Nivus Roadshow, evento oficial que la marca Alemana propone para dar a conocer el nuevo SUV (Sport Utilitary Vehicle-Vehículo Deportivo/Utilitario).

Los presentes pudieron informarse de todas las funcionalidades y comodidades que el Nivus presta, desde su innovación en tecnología, hasta sus amenas formas de compra. Además se pudo testear el modelo en detalle por los clientes.

Ficha técnica

Nevus es el crossover de Volkswagen para el Segmento B (chico). Es un crossover, explican, porque combina algunos rasgos de estética SUV, con una carrocería con curvatura del techo tipo Fastback. Comparte la Plataforma MQB-A0 con los Polo, Virtus y T-Cross. Estuvo enpreventa desde octubre de 2020. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en el país y la Región.

En cuanto a su mecánica cuenta con una sola motorización disponible: 1.0 turbonaftera (116 cv y 200 Nm). Se combina sólo con caja automática Tiptronic (convertidor de par, de seis velocidades). Tracción delantera.

Lo mejor, aseguran, es el equipamiento de seguridad. La versión Highline viene con control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia postcolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos, que se suma a los seis airbags, control de estabilidad anclajes Isofix y asistente para arranque en pendiente que se ofrecen desde la versión Confortline.

La marca informó que cuenta con más de 70 accesorios disponibles para que cada cliente pueda personalizar su vehículo según sus intereses, como por ejemplo kit de transporte de mascotas, molduras laterales y suspensión deportiva entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla