Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Mitsubishi Space Star 120 MPI

Con más aire de familia

Es un cinco puertas que mide de largo 3,84 metros y por eso se convierte en un vehículo muy cómodo para movilizarse por ciudad. La firma japonesa lo presenta como uno de los más económicos

Con más aire de familia

El Mitusbishi Space Star apuesta por el confort de los ocupantes

18 de Diciembre de 2020 | 03:20
Edición impresa

La japonesa Mitsubishi ha actualizado el Space Star, su único modelo que no es todocamino ni pick-up y con el que ofrece un utilitario con el que poder viajar y disfrutar de la ciudad por sus medidas compactas.

El Mitsubishi Space Star es un cinco puertas que mide de largo 3,84 metros lo que le convierte en un vehículo muy cómodo para ciudad, en la que callejear con él y estacionarlo es fácil (su radio de giro es de 4,6 metros).

Como al resto de la gama, el fabricante del logo de los tres diamantes ha incorporado a su modelo de entrada lanueva parrilla frontal de la marca (que denomina Dynamic Shield) con la que el Space Star gana mucho en sensación de calidad y de diseño.

Ahora tiene un frontal más moderno con el que poder enfrentarse cara a cara con sus rivales, que son muy numerosos, ya que por longitud el Space Star está a caballo entre los utilitarios de menos de 3,50-3,60 metros (Citroën C1, Fiat Panda o Hyundai i10) y los del entorno de los 4 metros (Citroën C3, Seat Ibiza o Dacia Sandero).

Frente a todos ellos ofrece un espacio interior muy polivalente en el que pueden viajar cinco personas (si atrás también son adultos irán más amplios dos) y un único motor de 80 CV de gasolina que le vuelve a situar en “tierra de nadie”.

Con este propulsor tricilíndrico de 80 CV el Mitsubishi es un coche muy ágil en ciudad, en la que, gracias a la parada y arranque automático del motor en atascos, se pueden registrar consumos como el homologado por la marca: de 5,3 l/100 km.

Su potencia también le permite salir con soltura a autopista, aunque la necesidad de llevarle alto de vueltas hará que el consumo se incremente.

Para conocer cómo cuanto de responsables somos en la conducción, hay un indicador en el cuadro de relojes que aparece con la palabra ECO y que nos informa de si somos eficientes o no con el acelerador.

El conjunto suspensión/amortiguación apuesta por el confort claramente, lo que hace que en curva cerrada o en tramos revirados parezca que el chasis se mueve un poco más que en algunos de sus competidores, que se han decantado más por un comportamiento con guiños deportivos frente al claramente familiar del nipón.

Para simplificar aún más la elección, el Mitusibishi Space Star solo cuenta con dos acabados: Motion (desde 10.250 euros) y Katieki (desde 11.450 euros). Ambas tarifas incluyen descuentos y ayudas del Gobierno.

Desde el primero son de serie los airbag frontales, laterales delanteros y de cortina; el control de tracción y estabilidad, el sistema de arranque en cuesta, el control de velocidad de crucero, los sensores de lluvia y de oscuridad, los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, el aire acondicionado, el cierre centralizado, el volante multifunción o las llantas de aleación de 14 pulgadas.

Por 1.200 euros más, el equipamiento Kaiteki -el probado- suma la apertura de puertas y el encendido del motor sin llave, el climatizador automático, sistema de infoentretenimiento compatible con Android e IOS, la radio digital, los antiniebla delanteros, una tapicería de mejor calidad, los retrovisores exteriores con intermitentes led integrados y las llantas de aleación de 15 pulgadas.

En definitiva, Mitsubishi con el Space Star ofrece un utilitario muy polivalente (por potencia y espacio interior) que cumple con creces el papel de segundo coche de una familia o de primero si se carece de niños.

Con la actualización exterior recibida exhibe una imagen más moderna, a la que acompaña una tarifa que le hace asumible para muchos conductores de este tipo de coche que buscan la fórmula del bueno, bonito y barato, pero fiable y con diseño.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla