“Ese hombre llenó de sueños mi almohada”

Edición Impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció anoche tras la victoria ajustada del Millo por 1 a 0 ante Paranaense, que no fue un partido fácil para su equipo y costó lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

“A mi me importa el funcionamiento del equipo. El primer tiempo fue muy cortado, no se podía jugar, típico de la Libertadores. El segundo tiempo hicimos mérito para ganar el partido y fuimos justos ganadores”, destacó el Muñeco.

Aunque reconoció que “no fue un partido fácil, ellos no tenían nada que perder. Nosotros no pudimos ser efectivos”.

También hizo referencia al fallecimiento de Diego Maradona: “Fue una tristeza muy grande. Ese hombre llenó de sueños mi almohada. Me dio ganas de amar el fútbol. Traté de estar cerca de su despedida. Fue muy triste, y siguen siendo días muy tristes. No es fácil asimilarlo.

ARMANI ELOGIÓ A BENTO

Por su parte, Franco Armani, arquero de River, confió sin rodeos que “queremos ganar esta copa”.

Y elogió la gran actuación de su colega brasileño: “Es muy meritorio lo que hizo Bento porque es un arquero que viene con cero competencia y con poco rodaje y se lo vio con mucha confianza. Por muchos pasajes de la serie, fue muy influyente y respondió cuando tuvo que hacerlo. Yo creo que el resultado no fue abultado por su actuación. Lo quiero felicitar por la actuación que tuvo”.

En referencia a la falta de concreción que está teniendo el equipo de Gallardo, Armani expresó: “Es algo que tenemos que mejorar porque nos puede costar muchísimo. Hoy tuvimos el control del partido y tuvimos las opciones más claras y no pudimos concretar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE