

Sabella está internado desde la semana pasada y permanece en cuidados intensivos / Télam
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex entrenador de Estudiantes y la Selección padece una cardiopatía dilatada. Se prolonga su permanencia en el Instituto
Sabella está internado desde la semana pasada y permanece en cuidados intensivos / Télam
Alejandro Sabella continúa internado en terapia intensiva y su estado de salud tiene un pronóstico reservado, según informó la dirección del Instituto Cardiovascular de Belgrano, donde el ex director técnico de Estudiantes y de la Selección nacional se encuentra desde la semana pasada.
Las autoridades del centro médico dieron a conocer el primer parte médico sobre Sabella, en el que se destacó que “el paciente de 66 años de edad padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre con shock cardiogénico e infección previa”.
Sabella está siendo tratado con cuidados intensivos y está acompañado por su familia, que fue la que autorizó la emisión del parte para evitar la ola de rumores que están circulando sobre el estado de salud de quien estuvo al mando del equipo Pincha ganador de la Copa Libertadores 2009 y Apertura 2010, así como también del seleccionado nacional finalista del Mundial 2014 organizado por Brasil, considerado por los profesionales que lo atienden como un paciente de riesgo que necesita cuidados extremos.
Cuando se consideraba la posibilidad de un alta médica, el lunes se informó que Sabella seguiría internado algunos días más en el centro asistencial en el que fue ingresado el jueves tras sufrir una descompensación, porque en las últimas horas había sido afectado por un virus intrahospitalario.
El lunes la aparición de un virus prolongó la internación. La preocupación va en aumento
LE PUEDE INTERESAR
La psiquiatra de Maradona también podría ser imputada
Fuentes médicas indicaron que Pachorra iba a ser dado de alta el lunes, pues había registrado una buena evolución, pero la aparición de este virus demoró ese acto y su cuadro pasó a ser controlado en ua sala de cuidados intensivos, día a día, hasta su total recuperación, según le indicaron allegados a su familia.
Sabella, que es tratado con antibióticos en este momento, se descompensó en su casa de Tolosa el pasado jueves, un día después de conocerse el deceso de Diego Maradona, algo que según las mismas fuentes lo afectó mucho.
Pachorra, que el domingo 5 de este mes cumplió 66 años, recibió apenas conocido el hecho de que deberá continuar internado, mensajes de apoyo que fueron desde la cuenta oficial del seleccionado argentino en AFA, con un “Fuerza, Sabella”.
Tras abandonar la conducción técnica de la Selección nacional, Sabella fue noticia por sucesivas complicaciones de salud, y aunque en los últimos tiempos su condición era favorable, la muerte de Maradona le causó un shock que determinó una internación en los referidos términos.
A través de las redes sociales, los mensajes deseando su recuperación han sido permanentes, empezando por el seleccionado argentino, que dirigió, y Estudiantes, el club que lo tiene en categoría de ídolo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí