Racing hizo historia y eliminó a Flamengo, campeón vigente

Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, se impuso por 5 a 3 en los penales en el Maracaná. Espera por Boca o Inter

Edición Impresa

Racing hizo historia al eliminar a Flamengo en el mítico Maracaná. Fue 1-1 y 5-3 en los penales, para dejar afuera al actual campeón. Ahora, espero por Boca o+ Inter.

La Academia optó por refugiarse en su propio terreno y aprovechar las rápidas salidas de contragolpe para sorprender al elenco dueño de casa. A todo esto, Flamengo tuvo falta de claridad en los últimos metros del terreno de juego.

En el complemento, esto se potenció, pero los de Beccacece encontraron espacios del medio hacia adelante y aprovecharon una pelota parada para romper la paridad. Tras un tiro libre, Sigali aprovechó un rebote y mandó la pelota al fondo de la red, para desatar la locura de todo el plantel académico en el mítico estadio carioca.

Tras la apertura del marcador, la Academia tuvo la astucia para sostener la ventaja y se apoyó también en un gran trabajo de su portero Gabriel Arias, el mejor de la cancha. Racing supo jugar con el hombre de más (expulsión de Caio) y la ventaja en el marcador.

Pero en el tiro del final, Arao lo pudo empatar y todo se resolvió en los penales. Donde la Academia estuvo impecable y Arias fue héroe al detener el remate de Arao.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE