Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Un ejemplo mundial

20 de Diciembre de 2020 | 05:06
Edición impresa

Obligado a cerrar su ubicación física debido a la pandemia, un gimnasio de Long Island, en Estados Unidos, se reconvirtió adaptándose a los entornos y habilidades de sus miembros, creando un tipo completamente nuevo de comunidad de ejercicios.

En marzo de 2014, Dennis Guerrero y su socio comercial habían abierto un gimnasio en Long Island, compartiendo la pasión por el fitness, el sueño de crear una comunidad de personas de ideas afines, y la voluntad de asumir riesgos. Durante los siguientes seis años, cientos de miembros experimentaron y adoptaron un entorno que fomentó una energía palpable, ayudando a atletas de todas las edades y habilidades a alcanzar su potencial.

Así, el gimnasio se convirtió en un lugar para compartir logros, superar pérdidas y enfermedades. Pero como tantas otras empresas, el gimnasio aparentemente no tenía forma de superar el impacto financiero y la incertidumbre de la pandemia de coronavirus.

Guerrero cerró su gimnasio en marzo, sin saber cuándo volvería a abrir. Pero estaba lejos de terminar. Prestó todos los equipos que poseía la empresa a los miembros del gimnasio, continuó pagando al personal y trabajó para organizar clases al aire libre con la esperanza de mantener activos y saludables a los miembros del gimnasio. A medida que se prolongaba el cierre, quedó claro que el gimnasio estaba cerrado para siempre.

En su lugar, instaló algo muy diferente. Guerrero, quien vio su misión para cambiar vidas a través de la actividad física y una nutrición adecuada, creó algo nuevo, “Life Outside the Box”, una manera de hacer ejercicios a distancia.

Así, los miembros que solían ir al gimnasio empezaron a transpirar en la comodidad de su hogar. Algunos realizaban su trabajo en gimnasios improvisados en sus garajes con adornos, o en patios abiertos. Otros movieron sus muebles y espantaron a sus mascotas para poder hacer ejercicios en casa, y fueron entrenados en todos los aspectos del fitness, solo que el entrenamiento venía de una pantalla en lugar de una persona.

Y lejos de sentirse limitados por la situación, los propietarios del emprendimiento lo vieron como una oportunidad para crecer. Ahora Guerrero agregó clientes de África, Europa, Sudamérica y otras partes de los Estados Unidos, mientras sigue sirviendo a su apasionada clientela local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla