
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Obligado a cerrar su ubicación física debido a la pandemia, un gimnasio de Long Island, en Estados Unidos, se reconvirtió adaptándose a los entornos y habilidades de sus miembros, creando un tipo completamente nuevo de comunidad de ejercicios.
En marzo de 2014, Dennis Guerrero y su socio comercial habían abierto un gimnasio en Long Island, compartiendo la pasión por el fitness, el sueño de crear una comunidad de personas de ideas afines, y la voluntad de asumir riesgos. Durante los siguientes seis años, cientos de miembros experimentaron y adoptaron un entorno que fomentó una energía palpable, ayudando a atletas de todas las edades y habilidades a alcanzar su potencial.
Así, el gimnasio se convirtió en un lugar para compartir logros, superar pérdidas y enfermedades. Pero como tantas otras empresas, el gimnasio aparentemente no tenía forma de superar el impacto financiero y la incertidumbre de la pandemia de coronavirus.
Guerrero cerró su gimnasio en marzo, sin saber cuándo volvería a abrir. Pero estaba lejos de terminar. Prestó todos los equipos que poseía la empresa a los miembros del gimnasio, continuó pagando al personal y trabajó para organizar clases al aire libre con la esperanza de mantener activos y saludables a los miembros del gimnasio. A medida que se prolongaba el cierre, quedó claro que el gimnasio estaba cerrado para siempre.
En su lugar, instaló algo muy diferente. Guerrero, quien vio su misión para cambiar vidas a través de la actividad física y una nutrición adecuada, creó algo nuevo, “Life Outside the Box”, una manera de hacer ejercicios a distancia.
Así, los miembros que solían ir al gimnasio empezaron a transpirar en la comodidad de su hogar. Algunos realizaban su trabajo en gimnasios improvisados en sus garajes con adornos, o en patios abiertos. Otros movieron sus muebles y espantaron a sus mascotas para poder hacer ejercicios en casa, y fueron entrenados en todos los aspectos del fitness, solo que el entrenamiento venía de una pantalla en lugar de una persona.
LE PUEDE INTERESAR
La vida frente a las pantallas, un costo que al final pagan los ojos
LE PUEDE INTERESAR
Dime cuántas horas “te mueves” y te diré qué tipo de persona eres
Y lejos de sentirse limitados por la situación, los propietarios del emprendimiento lo vieron como una oportunidad para crecer. Ahora Guerrero agregó clientes de África, Europa, Sudamérica y otras partes de los Estados Unidos, mientras sigue sirviendo a su apasionada clientela local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí