Boca volvió al ruedo sin González, diferenciado

Edición Impresa

Diego González sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho y ayer se entrenó diferenciado, según informó el club en un parte médico.

El “Pulpo” debió ser reemplazado en el triunfo sobre Racing con el que su equipo se clasificó a las semifinales de la Libertadores, y se esperaban estudios para descartar lesiones graves.

Y aunque en algún momento se especuló con la posibilidad de una distensión o un desgarro, el resultado fue una contractura que, por lo pronto, lo dejará al margen del partido de mañana ante Huracán, por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona. No obstante, la idea de Russo es presentar un equipo similar al que viene de vencer a Independiente 2 a 1.

torreira y un guiño para boca

El uruguayo Lucas Torreira, actualmente en Atlético de Madrid, posó con la camiseta de Boca en sus redes sociales en el festejo de Navidad con su familia.

“Navidad”, escribió en su Instagram, pero lo que despertó la curiosidad e hizo explotar las interacciones fue su aparición con la camiseta azul y oro.

Torreira coqueteó siempre con el conjunto dirigido por Russo, aunque por el momento nunca negoció una potencial llegada y siempre se mantuvo en Europa, con pasos por Pescara y Sampdoria en Italia, Arsenal en Inglaterra y esta temporada en el Aleti.

Sin embargo, el futbolista de 24 años abrió las puertas en el pasado cercano cuando comentó: “Desde muy chico me atrae el Mundo Boca. Su hinchada, los jugadores y los títulos conseguidos”. “Es un amor y una pasión que tengo. Lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente”, aseguró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE