Brutal agresión en "patota" a dos jóvenes a la salida de una fiesta en City Bell

Dos jóvenes de 19 años denunciaron que fueron brutalmente golpeados por una patota a la salida de una fiesta y uno de ellos sufrió serias heridas en el rostro. Hay un detenido de la misma edad al que se le habría secuestrado un cuchillo con el que también agredió a sus víctimas.

El hecho ocurrió en la zona de 425 y 21d, al cabo de una reunión privada a la que asistieron varios jóvenes.

Según el relato de las víctimas a ELDIA.COM, en un momento, un grupo que no habría sido invitado comenzó a provocar a algunos de los asistentes a la fiesta y en ese marco fueron atacados Franco Arancibia y Santiago Díaz, dos amigos de 19 años.

Arancibia, que es estudiante de Medicina, llevó la peor parte al recibir fuertes golpes y cortes en la cara y otras partes del cuerpo.

Uno de los agresores llevaba un cuchillo envuelto en la remera que se sacó para iniciar las agresiones.

Un patrullero de la comisaría Décima llegó al lugar y pudo dispersar a los agresores y detener a uno de ellos, de 19 años.

Vanesa, la madre de Franco, contó a este diario detalles del caso y señaló que habrían sido alrededor de diez 10 los que atacaron a los chicos. "Franco recibió la mayor cantidad de golpes", señaló.

Describió que el otro joven logró hacerse "bolita" en el piso y resistir así los golpes y patadas que le dieron.

El caso, como se dijo, está en manos de la comisaría de City Bell donde uno de los agresores, y que habría sido quien encabezó el ataque, está detenido.

fiesta
City
Bell
agresión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE