Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1448
La Ciudad |De 122 a 7 y de 50 a 84 y la zona del parque Saavedra
Advierten que por obras podría faltar agua en un amplio sector de La Plata

Advierten que por obras podría faltar agua en un amplio sector de La Plata
3 de Diciembre de 2020 | 02:27
Edición impresa

La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) informó que hoy se realizarán tareas de mantenimiento sobre uno de los equipos de bombeo perteneciente a la Usina Bosque, por lo que podría resentirse el servicio en un amplio sector de la Ciudad.

Según la empresa, las acciones comenzarán a primera hora de la mañana, y para que las mismas se puedan hacer efectivas, “es preciso manipular válvulas de salida de la Estación de Bombeo”.

Por tal motivo, explicaron, se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 122 a 7 y de 50 a 84, además de la zona de influencia de la Usina del Parque Saavedra.

“Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”, aclararon.

Y anticiparon que “ABSA garantiza el suministro en los centros de salud mediante camiones cisterna en caso de ser necesario”.

EPIDEMIA DE PÉRDIDAS

Vecinos de la localidad de Los Hornos, más precisamente de la calle 136 entre 58 y 59, se comunicaron con el WhatsApp de EL DIA para denunciar que hace un mes y medio padecen de una pérdida de agua.

“Tenemos una pérdida de agua en la calle y cordón que día a día se agrava más. No obtenemos respuesta de ABSA. Hace un mes y medio que nos dicen que el reclamo ya pasó a la parte de operaciones y que a la brevedad se va a acercar una cuadrilla”, aseguró Jorge Luis Garriador.

En tanto que vecinos de la calle 4 entre 65 y 66, denunciaron que hace varios días padecen de una pérdida de agua que brota en la vereda y la torna intransitable.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla