Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Médicos bonaerenses aceptaron la oferta salarial del Gobierno: aumento del 9% y revisión en mayo
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Tras el escándalo con Nico Vázquez, Gime Accardi y Seven Kayne confirman su romance
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en El Peligro, la misma zona donde otra víctima denunció una vejación en un robo de hace una semana
archivo
La zona de quintas del cordón flori fruti hortícola de la Región parece ingresar en una nueva modalidad de violencia extrema asociada al fenómeno de los robos: la del abuso sexual entre las víctimas.
En las últimas horas se concretó un asalto de madrugada a un predio rural en el cual una de las víctimas denunció haber sufrido una situación de abuso sexual. Una situación casi calcada de un hecho ocurrido hace una semana.
Se trata de una mujer de nacionalidad boliviana, de 29 años que descansaba junto a familiares en una quinta situada en inmediaciones de la calle 215, a pocas cuadras de donde otra mujer denunció la misma situación en medio de otro atraco con armas.
Los puntos de contacto entre los casos, suman también la conformación de la banda, con cuatro hombres.
Según informó una fuente policial que investiga este último caso, los cuatro ladrones los delincuentes sorprendieron a los dueños de casa y bajo amenazas tomaron elementos de valor que no fueron precisados.
En ese contexto, se produjo la agresión sexual. La fuente indicó que se dio intervención al Gabinete de Abuso Sexual de la Dirección de Investigaciones de La Plata (DDI).
LE PUEDE INTERESAR
Le pegó a la madre con una pala, lo demoraron y volvió a su casa
LE PUEDE INTERESAR
En 2021 y con jurado popular, el juicio por el abuso en el camping
A la vez, se informó del hecho al Centro de Atención a la Víctima, desde donde se inició el protocolo dedicado a “intervenir también en la contención”.
El miércoles 25 de noviembre por la madrugada, en una quinta situada sobre la calle 413, también en El Peligro, una pareja descansaba en la cama de su finca y otra mujer hacía lo propio en una habitación contigua. El predio está situado en una zona rural, en inmediaciones de la calle 413. No es de fácil acceso.
Sin embargo, eso no impidió a cuatro delincuentes cometer un aberrante asalto que fue caratulado con los delitos de robo calificado y abuso sexual.
Conforme le manifestaron los damnificados a la Policía, los ladrones ingresaron sin ser descubiertos y despertaron a todos los moradores de la vivienda.
Armas en mano, revisaron la propiedad en busca de dinero. Tenían el dato de que encontrarían una suma fuerte, pero tuvieron que contentarse con siete mil pesos. Entonces decidieron huir y probar suerte en una casa lindera. Antes de huir, uno de los ladrones tomó a la mujer más joven, de 25 años. Se la llevó, se encerró con ella en un baño del terreno y la violó, denunció la mujer. Luego, se reunió con sus tres compinches y atracaron el otro objetivo, donde viven un hombre con su hijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí