Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Deportes |COPA SUDAMERICANA
Defensa juega sus cartas ante Vasco da Gama

3 de Diciembre de 2020 | 03:59
Edición impresa

Defensa y Justicia visita esta noche a Vasco da Gama, de Brasil, intentando clasificar para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de haber igualado 1 a 1 en el cotejo de ida celebrado en Florencio Varela.

El encuentro se realizará en el estadio San Januario en Río de Janeiro, desde las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

El ganador de esta llave enfrentará en la próxima instancia a Bahía de Brasil que anteanoche eliminó a Unión.

El que gana clasifica. Con el empate 1-1 en la ida, si igualan con el mismo marcador, definirán con remates desde el punto penal. En tanto, si lo hacen sin goles, pasará Vasco por el tanto de visita y, si empatan por más de un gol, Defensa clasificará.

En la Copa Diego Maradona, Defensa está último en la Zona 2 con apenas dos unidades de 15, mientras que Vasco en el Brasileirao está 17º en zona de descenso con 24 unidades y en la fecha pasada cayó 1-4 ante Ceará de local.

Defensa llegó a la sudamericana proveniente de la Copa Libertadores y en 16vos de final eliminó a Sportivo Luqueño de Paraguay, mientras que Vasco llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Oriente Petrolero de Bolivia y Caracas de Venezuela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla