Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quién es Laura Cibilla, la mujer apuntada por Ferro Viera que sería la madre de dos hijos del Diez

Quién es Laura Cibilla, la mujer apuntada por Ferro Viera que sería la madre de dos hijos del Diez
3 de Diciembre de 2020 | 09:23

El empresario platense Jorge Ferro Viera ayer prendió el ventilador y sus declaraciones tuvieron fuertes repercusiones. Quien compartiera con Diego Maradona los momentos más agitados de su vida en la década del '90 contó en el programa "Confrontados" de Canal Nueve que el Diez tendría dos hijos más en España y que en esos años estaba enamorado de Laura Cibilla, la mesera de La Diosa con quien vivió un romance extramatrimonial de tres años. 

Según dijo Ferro Viera, “de todos los que vi, ese fue el amor...”. Lo cierto es que en 2003 Cibilla dio a luz a un hijo que, según dijo, era fruto de su relación con Pelusa. En 2008 le inició un juicio de filiación, pero el resultado de ADN dio negativo. “Hay dos hijos más en España, no importa. De esa chica. Que tienen un fideicomiso. Yo hay muchas cosas que conozco de él”, agregó el empresario platense asegurando que el futbolista había dejado dos veces embarazada a Laura Cibila y esos chicos hoy viven en Europa.

¿Quién es Laura Cibilla? Le dicen La Turca y, como quedó dicho, trabajaba como mesera en esa famosa disco a la cual Maradona era un cliente vip.  Pese a estar casado con Claudia Villafañe, y en medio de haberse sometido a un tratamiento de rehabilitación en Cuba, empezó una relación extramatrimonial con ella que duró casi  tres años.

En ese período Cibilla quedó embarazada aunque antes se fue a España por cuestiones laborales y a su vuelta, por celos, habría sido víctima de violencia de género por parte del Diez, aunque este supuesto hecho nunca fue comprobado.

Fue a fines de 2003 cuando nació el hijo de La Turca, momento en el que Maradona intentaba recuperarse de su adicción a las drogas y arrancaba el juicio de divorcio con Claudia. Como si fuera poco, empezaban las peleas con Guillermo Cóppola, su mánager y amigo. Aseguran que Maradona tuvo trato con el chico, pero nunca aceptó darle el apellido, por lo que en 2008 Cibilla le inició una demanda por filiación y alimentos.

Fue allí cuando la mujer hizo explotar el escándalo en los medios de España haciendo públicas varias fotos de la pareja, pero falló cuando tuvo que demostrar que su bebé era producto de esa relación. Diego, en ese entonces, decía que “un hijo es el fruto de una relación consentida por una pareja. Y yo tengo sólo dos hijas”, defendiendo así a Dalma y a Gianinna.

Tiempo más tarde Maradona aceptó hacerse el ADN para saber si el hijo de La Turca era suyo y le dio la razón al futbolista: el análisis dio negativo. Fue allí cuando Laura se radicó en España y hasta agrandó su familia para nunca más volver a mantener contacto con él. 

Lo cierto es que las declaraciones de Ferro Viera volvieron a traer a escena a la mesera de La Diosa, de quien estaba muy enamorado, y confesó que luego de este episodio tuvo otros dos hijos con ella, quienes actualmente estarían viviendo en España. Incluso contó que Maradona habría firmado un fideicomiso en favor de sus herederos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla